Vanessa Hudgens es portada en la revista InStyle Makeover!

vanessa-hudgens-instyle-makeover-02

Vanessa Hudgens fue la portada de la revista InStyle Makeover, donde se ofreció a responder ciertas preguntas.

Su estilo de moda: “Completamente todos los estilos. Algunas veces quiero ser la hippie bohemia y usar cosas que sean completamente florales y fluidas. Otros días, me sentiré un poco más dura e iré por colores serios; un montón de negro”.

Articulo con el que no podría vivir: “Mis actuales Jeans Elliott. Son todos desgarbados y arrugados. Sólo son divertidos”.

Peor error de moda: “Cuando teñí mi pelo con rayitos rubios oscuros. Mis amigos me contaron que les parecía que había sumergido mi cabeza en ácido. Volví al día siguiente y teñí mi pelo negro, lo cual fue la mejor decisión que podría haber hecho”.

Y es que un error lo comete cualquiera, aqui esta un video donde podras ver la realización de las fotos para la revista y tambien donde Vanessa comenta su experiencia!

Responder

