Gemelos Sprouse disfrutando de vacaciones en Hawai

Los Gemelos Sprouse (Dylan y Cole) estuvieron de vacaciones por las lindas playas de Hawai, el día de ayer (1 de Agsoto), donde al parecer por un largo tiempo estuverion acompañados de chicas. Quizas recien conocidas!

Y es que tanto Dylan como Cole disfrutan de sus vacaciones antes de seguir grabando los nuevos episodios de su serie nueva “Zac y Cody: Gemelos a Bordo“. Ojala que muy pronto nos sorprenda con su nueva temporada (que aún no esta confirmado).

Aqui las fotos

11 comentarios

  1. Hola me encantan los gemelos sprouse tan lindos los dos

    saludos

  2. q lindos se ven =3 ♥

  3. son tan lindos me hubiera gustado estar en esa playa

  4. son tan lindos ok…

  5. wuaoo los gemelos sprouse son super lindos si llegan a ver este mensaje este es mi numero de telefono 04263131489 y mi msn chintamani_09@hotmail.com

  6. ahi me muero quiesiera que me cojan aqui les doy mi msn para ls que piensen igual que yo ;virgicky@hotmail.com
    ojala tambien sea un trio al estilo sprouse los amo

  7. los amo en especial a ti dylan sprouse tu y yo hariamos bonita pareja eres tan guapo y yo tan linda hola yo soy su amiga nayla y ami me encanta cole aunque son identicos pero su caracter es muy distinto
    pdt: d yo frida- me gusta el helado de VAINILLA

  8. LOS DOS SON SUPER LINDOS LOS AMOOOOOOO DESDE VENEZUELA

  9. no me gustan mucho las fotos pero zak quiero besarle.te quiero y love you

  10. hola pz como stan los kiero y los admiro mucho a los gemelos y veo su programa de zac y cody gemelos a bordo y desearia que me dieran su correo soy de colima armeria

  11. cole a love….sos hermoso…. mi…. amor….teamoooooooooooo sos mi nobio.. tengo una foto tulla te amoamor sos unico ermoso de mi vida sos el amor miooo

Responder

