“Love Sick” – nueva canción y nuevo episodio de la serie JONAS!

Los Jonas Brothers estrenarán su nueva canción llamada “Love Sick” que será parte de su serie JONAS. Esta es una parte de lo que se trataría “Amor Enfermo” o simplemente “Love Sick“.

En ese mismo capítulo Joe empiza a salir mas seguido con stella.Cuando el se esta preparando para salir, sus hermanos le advierten que es una cita – el cancela -luego de varias citas canceladas con stella esta decide hacer lo mismo y casi le cancela a él. En el mismo capítulo tambien se dice que Stella besa a Joe pero en la mejilla. Aqui los videos

Esta es la canción “Love Sick

Este es el fragmento de el Capítulo

12 comentarios

  1. te amooo jooe !

  2. son un askooooooooooo!!!!!!!!miley es la mejor!no existen…SUPERENLO!!
    ksjakjskjaksjaksjijkajskjaksjakjaksjkajkajkajskajskajk!!

    leyy__94@hotmail.com

  3. ya me se la cancion!!!!

  4. HOLA CHICOS ESPERO Q SE ENCUENTREN BIEN HOLA NICK QUIERO Q SEPAS Q ETAS MUY GUAPO Y MI SUEÑO ES CONOCERTE ESTAS ECHO UN BOMBONAZO

  5. lindos chiokoooo y lka cancion bella los love yonas brobrer love and love nik yonas and love yoe yonas and love kevin yonas

  6. los amo sobretodo a ti joe te quiero

  7. los amo pero mas a nick pienso siempre en el y en el colegio mis amisgas tambien los chikos dicen q estamos lokas pero no nos inporta son selosos por q no son como ustedes chao ayleen los amamos

  8. bueno quiero decirles q me encanta su serie amo muxo a nick siempre pienso en el tambien mis amigas si ubieramos sido famosa nos ubiera gustado salir con ustedes en la serie los amamos muxo nunca se separen ayleen

  9. AMAMOS A NICK , SOS EL MEJOR DE LOS JONAS Y NOS GUSTARIA Q VUELVAS CON MILEY.SOS SUPER LINDO. UN BESOTE. CYNTI Y MARY

  10. LA QUE DA ASCO ES MILEY ES UNA POBRE PUTA ESTUPIDA IDIOTA Y RESBALOSA TARADOS LOS QUE NO SE DAN CUENTA

  11. MILEY PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RESBALOSA CAES MAL MUERETE

  12. demeciado espectacular los aaamo jonas

Responder

