Nuevas fotos de Mitchel Musso y Gia Mantegna en su Twitter!

Continuan las publicaciones de fotos en el twitter de Gia Mantegna (novia oficial de Mitchel Musso) . Esta vez solo son de Mitchel quien se le ve en dos situaciones muy divertidas. Y es que ellos comparten mucho.

En otra publicación, yo había comentado acerca de lo que Mitchel dijo en la revista Seventeen, donde confirmó su relación con Gia y tambien comentó de como se conocieron.

Si aún no lo has visto, puedes dar clic en este link .

Esta son las dos fotos que Gia a publicadó

36 comentarios

  1. bueno pienso que esa chiiica es algo fea para el jajajaja y pienso que tiene cara de golfa naca y chola pero a mitchel lo amo

    i

    love

    mitchiiiiiie

  2. Michel es un amor y tambien es lindo cuando duerme lo amo es un encanto, te amo.

  3. lo mismo que la primera!
    mendiga tipa pendeja perra

  4. pz

    la verdad iio

    creo

    k esa teca

    lo hace x

    money

    pero

    la

    verdad

    la

    teca esa

    es mui

    fea

    y el es mui

    guapo
    como para

    k

    desaprobeche
    asi

    con

    esa

    tipa
    teca

  5. a mi tambien me late que solo esta con el x dinero y pues encambio yo lo amo

  6. mitchel me encanto tu cd esta gañal con mucha onda te sigo desde oliver de hanna montano y nunca pense q t lansarias como cantante pero la posima t funciono eres un exito segui asi t deseo lo mejor mia!!!! bsos****

  7. qe?mitchel lleva pendiente?de toas formas esta wapisimo jaja ahh¡¡¡¡y como duerme el angelitoo creo qe tambeb lleva tatu y esta xulo,yo lo e visto tqm mitchel
    de tu novia=valeria muso(ojala lo fuera jaja)
    adios y suerte xic@s hasta pronto y agregadme porfavor solo los fans de hilary duff y mitchel musso y demi y jonas y phill leewis un poco lioisoo adiosss

  8. ola soi la de antes y leqero muxo adioss y asias a todoss soi de madrid y e ido a su concert¡¡¡¡alucinante verad vueno xaoooo y asdood

  9. mitchel esta guapicimo y lo adoro te quierpo mucho bye

  10. ODIO a ESA tipaaa….LA ODIO…mitchel es demasiado BeLLO para ella, es una perra estupida la odioooooo!!!

  11. me llamo nahir me encanta michael musso es relindo besoss de mendoza

  12. xfa si alguien tiene su correO electronicO pasenmee?

  13. a ver a ver como dicen en honna montana mi olibonito es novio de esa giahorrible

  14. mitchel te amo yyyyyyyyyyy soi tu fan

  15. esa novia que tienes es rara no pega contigo eres un chavo muy guapo pero nunca te fijarias en chica que no sean de tu sociedad los actores se casan con actores con lo que tengan fama pero nunca se casaran con una persona que no sea cantante o actriz este tu eres super lindo espero que algun dia encuentre el amor verdadero ok adios

  16. Hola, para los que Dicen que Gia esta con el solo por dinero, debo decirle que eso no es cierto!!….ya qe ellos tienen una relacion de muchos años, mucho antes de Mitchell hacerse famoso!!
    En cuanto a lo de que ella es muy fea para estar con el, estoy demasiado de acuerdo, el es bello!!….y talentoso, y creo que deberia estar con una chica que le haga justicia!!…
    Por ejemplo: Emily Osment!!:D

  17. es super guapo

  18. i love michel

  19. te amo mitchel musso ven a aguascalientes mex

  20. Te amooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooo-

  21. Hola me llamo barbara mas conocida como barby y te quiero desir q me des un consejo me encanta un chico q se llama ramiro de mi escuela pero no se como desirle q lo amooooooooo respondeme a mi facebook barbaraceballos_@hotmail.com

  22. Gia tiene muchisima suerte de tener a mitchel musso lo amo,,,,,,,quisiera estar en el lugar de gia

  23. hi mitchel musso i love you me encantas soy tu fan numero uno te adoroooooooo stoy loca por ti me mueerooo porr ttiii

  24. alla no es una chica ella es una mujer lovo porque vi un video en donde tiene las sejas mas grandes que las de mitchel y les digo otra cosa ella no se a bañado en toda su vida y tampoco ha dormido nunca y no han notado que tiene unas ojeras que le llegan hasta los pies.

  25. gia es una bruja que echisa a mitchel para que salga con ella gia es la razon de que a mitchel le pasen cosas malas.
    mitchel porfavor termina con gia.

  26. gia es la mujer mas orrible de todo el universo si es que es mujer.

  27. han visto par de reyes pues gia tiene arrojarse al volcan.

  28. mitchel musso es el chico mas lindo de todo el universo y gia no se merese estar con alguien tan lindo.

  29. cuando veo una foto de mitchel y gia besandose me duele y mitchel deverdad deve terminar con gia y que le rompa el corazon que le duela mucho que sufra.

  30. Eres muy guapo para esa fea espero que le jaz esto soy una fan I love mitchel vivo en panama

  31. esa chica no me agrada, pero si mitchel la escojio es por su personalida o no se, uno no tiene que jusgar alas personas sin antes conocerlas. lo unico que tengo que decir es teeaammoo mitcheell,eres muy guapo en especial cundo duermes y sonries.

  32. I LOVE MITCHEL YUO ARE GUAPISIMO

  33. ni ami tampoco no me agrada pero = amo muxo a mitchel ojala se quede con demi no kon gia los k me caen bn ez mitchel musso bella thorne y demi lovato demi y mitchel hacen una bonita pareja

  34. o mitchel musso é o maior gatinho!!!

  35. Es lindo Mitchel Musso y más durmiendo

  36. Hola bb

Responder

