Selena Gómez: “Mi disco esta oficialmente terminado”

selena_gomez_1213286566.jpg Selena image by covergirl3022

Hasta hace un momentó había publicado un post donde Selena Gómez hablaba de su nueva canción y tambien mencione que Selena estaba en New York para promocionar la película “Los hechizeros de Waverly Place“.

Al parecer ella habría dado una declaración apra actualizar a sus fans sobre su nuevo album debut. Echa un vistazo a lo que la estrella de Disney tenía que decir:

Así oficialmente he terminado mi primer disco! El hecho de que lo que puedo decir tengo un disco es un sueño hecho realidad para mí, pero no es posible si no fuera por ustedes. Todo el proceso es muy divertido y muy terapéutico, la mayoría de mis amigos son tan increíble musicalmente al paso en que durante un tiempo ha sido una experiencia increíble para mí. Todos mis fans me han venido mostrando un loco importe de ayuda durante este tiempo para mí, junto con mis padres y así que les doy las gracias. Sinceramente, durante cada período de sesiones en el estudio todo lo que se mantuvo diciendo fue ‘Oh, espero que les gusta esto! – “Oh, espero que puedan estar relacionados con esta.” – “Todos ustedes han estado en mi mente durante este tiempo!”

 

Selena continuó diciendo:

Creo que parece una niña corriendo a la casa de sus padres a mostrarles mi proyecto de arte y cuando salgan (mis padres), yo estaré diciendo” ¿Te gusta, ¿te gusta ?!‘ . Y ya estoy pidiendo disculpas por adelantado hahaha!. También acabe envuelta en mi obra de arte alrededor de dos semanas eso fue tan cool … Me gustaría mostrarles algunas de las fotografías, permiteme decir algo, cada vez que salía de mi camerino, mi madre me miraba y me decia: “Wow. Selena tu te has agotado más como nunca lo has hecho en cualquier otro lugar” , más hubo algunos chicos muy lindos que se unieron a mí.”

SG.jpg Selena Gomez image by 19zanessa96

Ahora estoy empezando los ensayos de la banda con algunos chicos que son sorprendentes. Vamos a trabajar muy, muy duro para tratar de hacer un impresionante concierto para ustedes! Estoy tan emocionada por que ya esta por salir! Me estoy poniendo muy impaciente! Hay algunas cosas que me gustaría aclarar que si está bien, porque este es mi primer disco que yo quiero que sea divertido, con energía, potenciando, pero muy buena a la vez, con el fin de que dije que yo no escribiria ninguna de las canciones para este álbum. Estoy grabando una de últimas canciones y es definitivamente uno de mis favoritos. Soy nueva y aún me falta averiguar donde quiero ser o estar musicalmente pero creo que este es un buen comienzo … esperemos.”

Ahora, para algunos de ustedes que están considerando la compra de mi disco, me haré una promesa – una vez que el disco este en sus manos o lo esten descargando ilegalmente, y si usted esta en su casa, echado en la cama, o esta en su coche, escuela, compartiendo con tus mejores amigos, quizas con tus primos, con tías, usted debe estar con el volumen muy, muy fuerte sentarse y si en caso usted no tiene necesidad de pararse ni de bailar, gritar, gritar ni moverse en absoluto, entonces allí diré ×he fracasadoד.

Los quiero chicos! – Selena

Sabemos que Selena se a esforzado mucho con su nuevo proyecto, y sin duda sus canciones será muy buenas!.

30 comentarios

  1. bueno me alegro que allas podido grabar tu primer disco para que lo puedan escuchar y especial para mi por que me pone contento que allas sacado tu disco aaaaaaaaaa lo podre escuchar estoy emocionado te felizito mucho

  2. ttteeeeeeeeee adorooooooooo tttttteeeeeeeeeee amooooooooo sos la mejor del mundo y tu disco sera un exito total!!!!!!!!!!

  3. hola soy selena y les quiero desir que mi correo es carolindaaxia@hotmail.com grasias a todos mis fans

  4. hola, Selenano me gustas ni un poco mejor es Miley q tu!!

  5. selena es la mejor del mundo

  6. sos la mejor selena muchisimo mejor que todos los famosos con los jonas brothers pero sos re copada te adoro sos de best.me llamo mica te quiero besos chauuu.

  7. selena sos la mejor de todas!!

    mucho mejor qe miley cyrus…

    te amo amiga =D

  8. creo que ella es meuy bellla y hermosa pero creo que deveria cantar algo mas rockero no se. o alguna balada pero es una gran actriz T.A.M

  9. te amo selena gomez y yo algun dia te boy a conoser com mi banda de rock y mi email es julian_cajal99@hotmail.com

  10. porfabor agregame si porfa

  11. selena por qe esta cañona y guapisima

  12. hola yo quiero que tu vengas con todos los de los echiseros de warveli place

  13. hola eres increible por favor resive este mensaje

  14. OLA QUE TAL AQUI DE PASADITA .

    JEJEJE

    DE VERDAD ESTA ES LA NENA MAS HERMOSA QUE DIOS HA DEJADO EN ESTE PLANETA,,.,

    LA AMO ..

    !”!
    JEJEJE

    SAL E…

    ME VOY ..

    CHIDO SITIO ..
    SALUDOS .

    QUE SE LA PASEN BN -.

    BY ..

    Y BSOS ..
    PARA SELENA -..-

    QUE SE APELLIDA ..

    COMO YO ..

    GOMEZ ..

    JEJEJE
    AIOS .

    BY –

  15. AHAHA

    SE ME OLVIDABA ..

    SU NUEVO SENCILLO ESTA PADRISIMO ..

    JEJEJE

    FALLING DOWN”””

    PARA QUE LO BUSQUEN ..

    JEJEJE

    SALE ..
    PRECIOS A-.

    AIOS ..

    ESPERO ..

    ALGUN DIA DE MI VIDA CONOCERTE ..

    JEJJE

    OK ..

    SEE YOU LATER ,..””

    I LOVE YOU SELENA ….

    IM FLY WITH YOU…..
    BY–

  16. yo amo a selena gomez pero ella es inlgesa pero te aseguro q algun dia ire a estados unidos a tu concierto

  17. KISIERA VERTE POR KE SEMEJANTE NIÑA KISIERA KE VINIERAS A COLOMBIA, MEDELLIN, COPACABANA, VILLANUEVA, CUADRA 6, MEDICEN OREJAS

  18. hoal selena soy una de tus mayores fans

    eres unica

    cuan do protegonisaste en la pelicula LOS HECHISEROS DE WEBERLIY PLAY ME GUSTO

    TAMBIEN EN POGRAMA DE PROTECCION PARA PRINCESAS

    BUEN YA ME BOY BYE BYE

    ESPERO Q UN DIA TE PUEDA CONOSER EN PERSONA=)
    😛

  19. Q TARADA LA Q PUSO carolina, en Agosto 5th, 2009 a 6:18 PM Dijo:
    hola soy selena y les quiero desir que mi correo es carolindaaxia@hotmail.com grasias a todos mis fans

    SELENA HABLA INGLES Y NO SE METE A EESTAS PAGINAS… APARTE ESE CORREO ES DE ESA TAL CAROLINA ES OVIO ES CAROLINDAAXIA

  20. alo selena yo soy tu admiradora

  21. Amo a selena ♥

  22. ami me parece que selena esla mejor jaja sigan escribiendo =)

  23. Hola selena me gusta todas tus musicas podrias agregarme en msn es felipe_xp2@hotmail.com si me agregas seremos muy amigos

  24. selena esta guapissima en esta foto como siempre!!!!!!

  25. me encanta

  26. hola selena ojala algun dia te conectes a mi e-mail quie es aanyheely@hotmail.com
    adios

  27. Love Her!!:D

  28. Oollaa ssooloo qqiieeroo ddeeccirr qq aaddoorroo muuxxoo aa seeleenna goommeezz eess uunnaa dd llss meeejjoorreess ddeell mmuunnddoo mmee eennccaanttaa ccoomoo caannttaa ok eesstoo eess tddoo llss deejjoo
    baaii

    aattee : briittnaayy chaavveezz 🙂

  29. selena tienes que ganar pofavo respondeme

  30. eres buenisimas

Responder

