David Henrie es una persona PIX!

 David Henrie is a PIX Person 

La estrella de los Hechiceros de Waverly Place, David Henrie, fue rodeado por toneladas de fans en su camino de regreso a su hotel en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche (3 de agosto).

El actor apareció en el programa matutino PIX Morning Show y en donde habló acerca de su amor por el hockey, tambien que le encanta pasar las vacaciones en Italia y sobre el redaje en Puerto Rico

En su lugar de vacaciones favorito:Fui a Italia por primera vez el pasado mes de diciembre para visitar a familiares, estoy Silician. Es bueno ir a ver a todos allí. Venecia, Roma, Florencia, en cualquier lugar de Italia. ”

En su amor por el hockey: “Si se me preguntara lo que yo haría para el resto de mi vida, yo diría que jugar hockey. Y, a continuación, actuando panned, por lo que me hizo eso. Ahora tengo que hacer ambas cosas. “

El rodaje en Puerto Rico:Fue tan difícil (filmar allí). El clima cálido, las playas agradables, la gente hermosa y la comida … era algo que tratar, pero lo hice y nos disparó una película mientras estábamos allí (en broma). Fue un rodaje de 6 semanas, con una semana de ensayos y luego no trabajo los fines de semana.

David nunca pierde su simpatia, les recuerdo que el estreno de su película (Hechiceros de Waverly place) se estrenará el 28 de Agosto! Esperemos un poco mas para poder ver la peli

6 comentarios

  1. hay lo amoo
    es lo mejor de la vidaa es perfectoo
    lo keloo

  2. hay ek lindo sale en es afotioooZZZ

  3. que guapo.es tan tierno. el fue a sem juan donde vivo.que felicidad

  4. es un guapo+lindo es increible

  5. jastin eres muy buapo bueno e inteligente te quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: