La “CITA” de Joe Jonas y Brenda Song!

Tras pocos días de su separación con Camila Belle, Joe Jonas y Brenda Song son captados por las camaras de TMZ quien grabó el momento cuando ambos actores salian del restaurant Katsuya, en los Ángeles.

Esta no sería la primera vez que especulan un lazo de amor entre Brenda y Joe, hace casi 9 meses una de las integrantes de Cheetah Girls, Sabrina, estuvo grabando casi todo el paseo que tuvo ella junto con Brenda, Joe, Moises Arias y Kiely Williams (Otra de las integrantes de ese grupo), y en donde se vio (algo oscuro) el momento donde Joe y Brenda se toman de la mano. Con esto siguen las especulaciones de que ellos fueron o son novios.

Ahora siendo yo un poco mas realista, debido a las circustancias del momento, creo que cualquiera ubiera hecho lo mismo, al igual que con la cita, creo que ambos actores pueden tener un cita de amigos, ya que ellos son muy buenos amigos. Ustedes que opinan?

Aqui estan los videos

Cita de Joe Jonas y Brenda Song

Joe Jonas y Brenda song de paseo  (la parte casi oscura donde ambos se toman de la mano es en el mintuo 3:20)

12 comentarios

  1. hello!!!joe no puedo cree!!!k a penas semanas de terminada tu relacion….bueeee yo preferiria k te kdaras solterito ya k eres super beiooooo

    se te kiere desde venezuela……..=)

  2. q aco los adoro de masiado
    y mas a ti joe y nik pero
    tambien es como el joe
    y kevin eres un as con
    la gitarra y muy chistoso
    los amo
    desde hermosillo{´´.———++++

  3. joe no lo puedo creer que despues que terminaras con tu es novia te metieras con brenda eso es un un golpe tan bajo yo creia que tu no eras ha si pero estoy mirando las cosas de la vidad pero como quieras son tu fan num.1 y te adoro ygual que a nick un besos para todos

  4. hola joe amo a los jonas brothers nick,kevin y joe pero creo que tu no haces muy buena pareja con brenda,a ella tambien la quiero pero no son el uno para el otro

  5. brenda es tan linda osea

  6. ehh chikas yo creo que joe salio a divertyirse un poco ya que el sabado 15 de agosto es el cumple y el no hase esas cosas como la que dijieron y yo soi fans de los jonas te amo joe y esta biem que slga a divertise nadie se lo puede impedir yo lo unico que le deseo es que sea mui feliz te amo joshep

  7. Nooo puede ser recien lo miro y no lo puedo creer el es un BOMBON y ella un ESCRACHO joe jonas no podes escraharte c¡saliendo con ese escracho

  8. brenda es lo maximo y tu mas!!!
    brenda + joe= love 4ever!!!

  9. lo que faltaba!!!

    😄

    que yo sepa!!no puede ser!!!

    sorry pero joe no tiene novia!aun!

  10. hello? esto es impactante no lo creo como puede ser????????????? y vi en una pagina que ahorita brenda y sterling estan saliendo a escondidas mientras sterling esta con selena y brenda con jason erls ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿BOMBA!!!!!!!!!!!

  11. hola ? es ESTO impactante No Lo Creo COMO servicios PUEDE ????????????? y vi en Una pagina Que ahorita brenda Saliendo y estan libra una escondidas esterlina MIENTRAS ESTA selena Con y Jason brenda Con LRE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ BOMBA !!!!!!!!!!!

  12. LA VERDAD ME CAEN BIEN LOS DOS PERO ME DIGERON QUE DEMI ES UNA (SON PICH)

Responder

