Selena Gómez: “Taylor Swift es como mi hermana mayor”

selena gomez texas waffle maker 01

La actriz de 17 años, Selena Gómez, asistió a los estudios de MTv en Times Square (New York), el día lunes (2 de Agosto) en la mañana.

La estrella de Disney habló recientemente acerca de su amistad con la princesa del country, Taylor Swift.

Taylor ha sido mi mentor por medio de un montón de aspectos en mi vida. Ha sido una bendición. Ella es la que escucha todas mi musica y me dice cosas como “No puedo esperar para salir y que la gente pueda oirla!” – ” Ella es como mi hermana mayor.”

Selena también estuvo sorprendida que la anfitriona Alexa Chung le dio un presente (regalo) de cumpleaños – un Fabricante de Gofre de Texas! – A lo que Sel comentó: ” Alexa Chung era tan imponente! ¡Ella es tan dulce! ¡Y ella me dio posiblemente mi nueva obsesión de cocina!

Aqui te dejo las fotos de Selena

selena gomez texas waffle maker 03

selena gomez texas waffle maker 02

selena gomez texas waffle maker 04 

11 comentarios

  1. sel te amo yop cami

  2. sel te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. sos la mejor del mundooooooooooooooooooooooooooooo te amoooooooooooooooooooooooooo

  4. hello l am selena gomez and that pag is false

  5. jwjw, subaan fotos mejores=D

  6. si po komo su hermanaa mayor la weonaa kmo c le okurre dejar a demi botadaa es tontaa

  7. holaaaaaaa.lee bien eh demi lobato no es ninguna tonta

  8. hay que lindas son sel eres la mejor por eso eres la princesa de disney al igual que otra cantes de disney y se que es un poco tarde bueno mas que tarde pero feliz cumple bueno me voy bay besooooooos tu fans n°1

  9. selena eras
    tan linda
    con el
    pelo largo
    pero con
    melena
    eres tan
    fea selena
    mecaes
    tanvien
    pero la
    melena
    no te
    viene a ti
    🙂 chao

  10. mi amor eres mi estrelle te amo me encantas quisiera conocerte o tanbien me conformaria con hablar contigo mi bebe

  11. sele eres hermosa y te amooooo

Responder

