Segunda temporada de Zac y Cody: Gemelos a Bordo!

Como se los había dicho en un post anterior, la serie de los Gemelos Sprouse, Zac y Cody: Gemelos a Bordo tendrá segunda temporada.

Será estrenada en las pantallas norteamericanas, el día 7 de Agosto en el canal de Disney. Y esta temporada se viene recargada, una de las sorpresas es que (según JJJ) se unira un nuevo integrante, Doc Shaw, quien interpretará a “Little Marcus“.

No solo eso, tambien se espera que este como invitado Esteban quien fue interpretado por Adrian R’Mante!

Fuente | JJJ

Noticias Relacionadas

36 comentarios

  1. me parece ien wuino lo felicitoxxx buena suerte kn la 2 temporada:)D

  2. hola !!! son re lindos feliz cumple atrasado!!!jajja besos este es mi eme kierounbsotuyoo_97@hotmail.com agregame porfis besos los amo!!!

  3. q lindo los gemelos son bello como kisierra estar con algun os de ellos pero no s epuede por q ellos son ingleses y yo y yo peruana son diferntes idiomas

  4. e visto zack y codi gemelos en accion primera y segunda temporada y ahora veo zac y codi gemelos a bordo y es sensasional q ya vayan a estrenar la segunda temporada, a mi me emcanta zack es muy guapo bueno bay

  5. esos chavos estan guapisimos y son identicos su programa esta super

  6. y cuando empiesa en latinoamerica

  7. si son lindos y chistos los dos me encata soy de venezuela los amo chico besos y abrasos mi mail es
    chiquitica-acostasantana@hotmail.com

  8. hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todo ustedes un besito soy la amiradora favorita

  9. holas cody como estas sebes yo te conosco cuando eramos niño mi correo es miaa_no@hotmail.es quiero hablar con tigo te espero

  10. anoten mi msn :virgicky@hotmail.com

  11. yo tbm kisiera conoserlos a todos de disney chanel pero tbm soy de peru ; pero como todavia soy joven en el futuro aprendere ingles y viejare stdos unidos

  12. hola me regusta el prorama y meregusta mucho a azck estoy enamorada esparo belos agundia y megus taria ser nivia de azck y megusta el papel de london y cono serla se ria bueno y ablar en ingel buno me boy chuuuuuuuuuuuuuuuu

  13. hola todo bien me guataria estar en zack y cody gemelos abordo bueno me cody es lindo inteligente y muy adorable bueno me gustARIA ESTARS CON CODY BUENO MANDAME MILI_CAPA_13@HOTMAIL.COM BUENO LOS AMO MILI MANDEME LE MANDO UN GRAN BESO CHAUUU

  14. Buenaass.. todo bien?
    La verdad no se que decir…
    En fin..
    emm me encanta la serie..
    adoro a Zack es un gran actor..
    me divierto mucho al er las series..
    Aca les dejo mi meil.. nose porque.. no creo que me agreguen pero bue.. por si acaso.. epy18@hotmail.com
    Bye…Evi 😉

  15. hola como andan les queria decir que me gusta como actuan todos y ya quiero ver la segunda temporada

  16. a me olvide los quiero mucho mi mail me parece que ya lo saben bye bye+

  17. la serie me encanta es muy chida y la segunda temporada esta de poca ;ustedes son muy lindos y actuan muy pero muy bien

  18. hola ustedes son super me encanta la serie y la segunda temporada está de poca saludos a
    todos

  19. Hola. Soy Sol, yo creo que la serie esta buenísima, es mas, la veo todos los dias en el ZZ, y hasta estoy viendo la segunda temporada. Creo que dejar el msn es perdida de tiempo porque no hablan nuestro idioma y no nos van a agregar porque ni nos conosen, y aparte creo que es un peligro porque estos comentarios como los vi yo los puede ver cualquiera.Asi que, yo les recomiendo que a las que escriban comentarios no pongan msn en ellos. En fin… me encanta la serie, me causan gracia los dos, pero si tengo que elegir de belleza y de todo de los gemelos, elijo a coddy, no es que zac no sea lindo, es muyy lindo pero es como mas gordito, jaja.Bueno la serie esta buenísima, me encanta el papel de deby y de brenda y de pill bueno y de los gemelos spruse. bueno besoos. 🙂 chaaaau

  20. amo zack y cody gemelos abordo es mi serie favorita en disney chanel cool y dilan les deseo suerte

  21. me encanta su chou y me gustaria ser parte del elenco como la prima de zac y cody

  22. HOLA CHICOS SOY DE VENEZUELA ME ENCANTA LA SERIE DE ZAC & CODY GEMELOS ABORDO STA BUEEENIIIIISIIIIMA LES DECEO LO MEJOR DEL MUNDO ……….SON SUPER BELLOOOOS ME ENCENTAN

  23. los gemelitos dan asco

  24. meentira es joda eeestan joya

  25. los amo a los 2 en especial a zack … je je je . la veo todoslos dias y me encantan

  26. ME ENCANTAN LOS GEMELOS SPROUSE TODO EL ELENCO ME FACINA Y SU SERIE NI HABLAR SON LOS MEJORES PERO AMO A COLE SPROUSE(CODY) EL ES MI NOVIO PERO NO LO SABE!!!!!!!!!!

  27. AHHHHHHHHHHHHHHH- BUENO ME PUEDO SUICIDAR ZACK Y CODY TIENEN 18 Y LOS CUMPLIERON EL 4 DE AGOSTO……ESTO ESTA DE MATARSE………..Y QUISIERA SUS VIDAS PORQUE SON ITALIANOS,CRECIERON EN EEUU, CUANDO CUMPLIERON 9 SE LOS CELEBRARON EN LAS VEGAS Y ACTUAN DESDE LOS 2 AÑOS……….. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  28. ls amo son muy dindos !!!

  29. hola como estan yo lo adoro y si quieren agregarme esa es mi msn apunten si quieren rosaladiba@hotmail.com

  30. si quieren mi msn esa es rosaladiba@hotmail.com

  31. zack si quieren mi email esa es rosaladiba@hotmail.com

  32. ZAK Y CODI SON LOS MEJORES DESEARIA VERLOS EN PERSONA

  33. PUEDEN BENIR A MI CASA TEL.42813572

  34. PODRI CONTESTAR MIS CARTAS

  35. hola los amo mucho son los mejores se hablar ingles y bueno quisiera conocerlos pero no puedo son muy lindos.
    en fin… Ah! bueno chau quisiera ser la novia de zack solo digo hehe los amo y siempre lo are no porque sean lindos porque creo que en el fondo tienen un buen corazon chau

Responder

