¿Quien crees que conserve sus poderes en “Los Hechiceros de Waverly Place”?

Wizards Cast: Justin Should Keep His Powers

Los actores de Los hechiceros de Waverly Place, Jennifer Stone, David Henrie, Jake T. Austin y Selena Gómez en el New York Post con su gran salto en el aire.

El cuarteto, que se encontraba en la cuidad para promocionar su pelicula, hablaron acerca e la competencia de magos que rige su serie y quizas su pelicula.

 Extra: [Los que ven la serie Los Hechiceros de Waverly Place, sabran que existe un concurso entre los tres hermanos: Alex, Justin y Max, para ver quien se quedará con los poderes y será el nuevo mago de la familia]

Jennifer habló del tema

Realmente me gusta alguien que trabaja duro y es muy disciplinado, por lo que creo Justin (interpretado por David Henrie) debería ganar. Que se habría vuelto divertido si Max terminaba con los poderes, porque él es el que todo el mundo menos espera .

Selena, estuvo deacuerdo con su amiga diciendo:

 Ella (refiriendose a Alex) de manera independiente. Le encanta la magia, pero no es su prioridad N º 1, mientras que Justin vive y respira de eso, y Max está allí y hace el trabajo. Alex puede encontrar otras cosas que hacer con su vida y su familia y amigos.

 A lo que David añadio:

 Él (refiriendose a Justin) es el más responsable, que toma en serio su estudio y va a tomar la decisión correcta en un momento importante.

Y con todo esto, ¿Quién crees que debe ganar la competencia magos? ¿Alex, Justin o Max?

Noticias Relacionadas:

118 comentarios

  1. Max, es el que todos menos esperan, siempre gana el menos esperado.

  2. ME ENCANTA JAKE PIENSO K SERIA EL NPORK ES NORMAL EN CAMBIO JUSTIN ES MUY LISTO Y SE EMPEÑA EN TENERLOS EL Y NO LOS UTILIZARA PA NAH Y SELENA SOLO PARA COMPRAS ASIK CREO K LOS CONSEGUIRSA MAX (JAKE) ME ENCANTARIA SER SU NOVIA PEROOO K SE LE VA A ACER JAHAJA

  3. alex es ina persona hermosa como una flor bella comos las margaritas.
    ahhhh,es hermosa yo tengo 14 años pero bueno ustedes saben como vas a poner a una persona de mediana econoia con ellos bueno .es bueno soñar
    y de pasohay uff mejores que yo bueno la tendre como un sueño.ahhh bueno ciao chao bye

  4. alex porque es la prota

  5. mi hermana tiene un amigo que lo sabe y dice que es alex porque es la protagonista

  6. hay ke oindo es max en la serie ke guapicimo

  7. yo se qui en conserva los poderes Alex porque he visto la peli

  8. JUSTIS POR QUE ES EL UNICO QUE SABE ASER LA MAGIA BIEN

  9. yo creo k alex se lo merece xk tiene k aprender a ser responsable y cuando se lo den ya sera una chica mejor

  10. justin sin duda debe quedarce con elllll.
    justin debe kedarce con los poderes

    porfavor no dejen a justin sin sus poderes
    en la peli los pierde y sufri mucho es injusto ke el no se los gane

  11. porfavor no dejes a justin sin sus poderes

  12. Los tiene qe ganar Alex..
    pqe eya disfruta la magia..
    y la ase cuando se le antoja..
    y yo aria lo mismo.
    Justin la usaria para emergencias solo y asi no se divertira.
    ademas alex no tiene k aprender a ser mejorr pk ya lo es,tiene k aprender a madurar mas..
    k no es lo mismo!
    ALEX SE YEBA LOS PODERES!!
    pero los rechaza por su familia..
    y 2ª pelicula de los magos de waverly place..EL FINAL😥 nooooooooo!!! pkk?? jooo ='( exare de menos a selena =(

  13. Gana Alex, pero luego se los devuelve a sus hermanos, para que así puedan vivir como una familia normal

    Selena siempre será la mejor !!!!!!

  14. pero quiero que porfas me digan que pasa al final

  15. Yo creo que los tres quedar´na siendo Hechiceros, porque algo pasa al final, y como se quieren mucho es muy probable que puedan romper esa regla… o que la magia nunca funcione porque no lo intentan entonces seguiran siendo hechiceros o algo pasa…

  16. debe de ganarlo justin es injusto que ganara
    alex!!! ella ni se esfuerza y la verdad es una floja que
    no merece ni ser hechicera!!!!!
    siempre hace todo a su conveniencia
    y max no manchen es un tonto que va a hacer con ellos???? va a ser como su tio kelbo igual de inutil…..
    y justin se lo merece el si se esfuerza y el si aportara algo bueno…. no como su tonta hermana que cree que siempre se va a salir con la suya
    y en la visa real no es asi podra tener mas habilidad que justin pero el que le importa de verdad es a el!!!

  17. alex obio

  18. A MI ME GUSTARIA QUE ALEX SE GANARA EL PREMIO PUES ES MI FAVORITA PERO SI HABLAMOS DE QUIEN DE LO MERECE CREO QUE DEBERIA SER JUSRIN PORQUE ES EL QUE MAS LE INPORTA LA MAGIA Y LA SABE USAR MUY BIEN AUNQUE DEBERIAN QUEDARSE TODOS CON LOS PODERES PARA QUE SEA UN FINAL MEJOR XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

  19. Alex.. sin duda… es la q mas juego da con los poderes!

  20. Yo creo q Eduardo tiene razon,
    Como los 3 se kieren mucho tal vez pase algo,para q todos los echizeros se qden con sus poderes o los 3 abandonan sus poderes.

  21. Yo kiero k gane Mac es el mas divertido de los tres y a el no le importa competir si no pasarla bn

  22. yo pienso que debe ganar uno de los tres y repartirse los poderes entre los tres asi los hermano ruso podran conservar sus poderes

  23. shleider: eso no se trata de ser bonita a mi me gustaria que planen un empate entre max y justin y dejen a lex son poderes. es horrible que no aya competencia y los tres concerven sus poderes dejarlos sin su magia es alcomo has de cuenta nos quiten el internet, no les quitan y queremos volvernos locos.

  24. obio que tiene que ganar alex
    justin es el boludo……………..
    por favor… mas hueco es

    selena gomez es la mejor de todas

    lo justo es alex

  25. alex

    tiene que ganar

    la mejor sin ella la serie seria un asco

    selena gomez es el exito
    la protagonista

  26. yo crei que ganara max, por que es el que uno menos espera… dudo que se los quede alex, ya que ella no es tan adicta a la magia..aparte de que en un episodio de la 4ta temporada esta intentando vivir sin magia.. eso quiere decir.. que nos estan preparando para que no quedemos decepcionados al final de la serie por que alex se quede sin poderes, justin… emmm no se si se los quede el.. ya que seria muy obvio. (en lo personal.. me gustaria que se los quede alex)

  27. oigan nunca va ver un final ok ademas seria max ya todos lo esperan porq es el mas adelantado y selena renuncia y luego vuelve y justin pues el si se lo merece pero creo q se va a enamorar como su papa y tambien selena en cambio max no tiene ningun amor y si compiten pues ganaria max o justin pero selena gano una vez pero juestin sse va encargar de ella porq ya conoce como pelea y despues max se caga a justin

  28. o probable justin gane pero se enamora y se los queda max o alex

  29. bueno todos creemos que o es justin o alex pero en realidad sera MAX!! piensen en eso y sbreeis porque!!

  30. pq sbeis q alex i justin s enamoran d alguien!!!xD!!!

  31. yo creo q max ademas era odvio y selena la odioooooooooooo bueno y todo mi cole

  32. Alex por que es muy divertida

  33. selenas me gustas mucho

  34. selena por que es la actriz principal !!!! va aganar alex !!!!!!!

  35. yo se qui en conserva los poderes Alex porque he visto la peli

    noi porque yo tamben la vi y los rechaza para que siga la luxa por los poders

  36. me gustaria q todos se quedaran con sus poderes o aunq me cueste admitirlo fuera justin o alex pero max nd q ver

  37. me gustaria q los tres o justin o alex pero no max

  38. pz yo creo q justyn px q el si sabe usar la magia
    nocomo alex ella solo la usa para sus travesuras
    yo si quisiera q hubiera una segunda pelicula para saber quien gana de los tres

  39. justyn el gana la competencia

  40. pasara lo mismo que con su papa y sus tios gana alex o justin pero le otorgan sus poderes a max pues es el unico del que le espera un buen futuro

  41. me encantaria que gane alex y espero encerio que sea ella quien conserve sus poderes ya estoy anciosa por ver ese final y aunque despues estare triste cuando termine tambien estoy feliz por saver quien de los tres sera un hechicero/a completo.Justin a estudiado muy duro pero en verdad espero q sea alex quien gane.
    Amo los hechiceros y los e segido durante ss cuatro temporadas y su peli y en verdad espero anciosa para ver estos cuatros capitulos que quedan.

  42. Max ♥
    1.-Porque es el mejor
    2.-No me cae Justin
    3.-Alex no usaria bien la magia
    Te amo Jake!!!!!♥♥♥

  43. me gustaria que gane justin porque es muy lindo, alex no porque ya es la protagonista >(
    pero creoo que ganara max y debe ganar

  44. yo creo que alex ba a ganar la competensia porque ella a salbado el mundo no solo por eso unos cren que ba asr justin porque el estudia y paractica y max solo cre que ba a ganar , y alex la sacaron de eso alex nunca dijo que ella ba a ganar nadie cree en ella solo justin ba a ganar yo creo que alix lo merese justin siempre dise yo voy a ganar,ymax tambiem Alex debe de GANAR…

  45. Yo creo que va a ser Alex porque en la 3 y 4 temporada tiene a su novio Mason (Gregg Sulkin) y si estuvieron atentos ella rechazo la competencia pero en un episodio de la 4ª temporada viene un mago y le dice a la pareja que se deben separar porque mason a ser un hombre lobo y alex mortal asique mas tarde decide ponerse de nuevo en la competencia y yo creo que cuando Alex se propone algo lo consigue y estoy totalmnt de acuerdo con lo k dice gabriela solo pensais que Justin va a ganar pork es el k Mas estudia y el k mas se lo propone pro alex salvo al mundo y la nombraron maga del año y eso tiene Mucho merito Vamoos Aleeeeex

  46. Gana justin y se los da a Alex para poder quedarse con Mason

  47. Es ovbio que gana Alex chicos piensen bien!!!!!, ELLA SE LOS MERECEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  48. yo cuando fui a disney en estados unidos el 6 de enero estaba el capitulo final de los hechizeros de weberly place y se quien va a ganar :Alex va a ganar la competencia

  49. bueno (a los españoles) ya veremos el final en marzo si no metanse en wikipedia y miren lo de los magos de waverly place tengo unas ganas tremendas de saber kien gana aunke me da pena pork e seguido la serie desde el primer episodio .Yo kiero ke gane alex porqueasi puede estar con mason .

  50. lo gana justin…
    pero al final le da a alex..
    ii max se keda con subestacion..

  51. siii eso pasa! alex la gana justin queda como segundo lugar i como profesor y max se queda con el negocio alex tiene a mason justin tiene a julieta i max como es mortal podra casarse con quien quiera!

  52. en realidad no alex iva a ganar y cuando llego al final se dio la vuelta y vio a justin agarrado en una rama y se devolvio a ayudarlo y asi llego primero justin
    OSEA ENRREALIDAD GANO ALEX JUSTAMENTE

    ptd: me encanto la serie me da pena que se alla terminado

  53. Justin gana la Competencia, pero cuando le iban a dar sus poderes, él dijo que Alex había entrado en el Tunel de la Niebla (ganaba el que pasaba primero el túnel) y él iba detrás de ella cuando se quedó atorado en una rama y Alex estaba a punto de pasar el túnel cuando se devolvió a ayudar a Justin. Cuando estuvo liberado, Max también había llegado al túnel, entonces empezaron a correr y llegó primero Justin, seguida de Alex y al final Max. Entonces Justin les dejó los poderes a Alex (porque ella era la que habría ganado de no ayudar a su hermano) y ella es la hechicera de la familia.Luego, el profesor Crumbs (el profesor del Tec de Magia) Se retira, dejándole el puesto a Justin y Para Max, sus padres le dijeron que la subestación era ahora a su cargo. El único que no tiene poderes es Max (cosa que yo lo encontré injusto, porqe siempre me hacia reír xD) Pero da lata que se haya acabado😦

  54. alex pero seguro sera max x q adie se lo espera

  55. que asco gano selena gomes y david henri y max perdio tontos produtores

  56. hoy a las 17:40 hrs van a dar la competencia

  57. alex es la nueva hechicera de la familia

  58. yo creo que todos se merecen ganar pero me párese que tendría que ganar max porque el tubo menos tiempo para estudiar pero quiero que gane alex porque es muy linda+

  59. como dijo lili laex por too eso

  60. Todos son unos inútiles pra mi q es max
    Justin presumido y aburrido
    Alex los usara para hacer maldades
    Así q Max es un estúpido pero lo prefiero a el

  61. Por q Max es el único q se queda sin nda ,solo con la subestasion
    Los otros pendejetes ganaron los poderes
    Pinches productores Max manda el es único pinche selena y justin me caen ahora mal

  62. Jajajajajaja lo leíste el nombre

  63. No se los keda nadie, en l concurso para eredar los poderes harper y zeke son secuestrados x una criatura mitologica y los 3 protas intrrumpen la competicion, tardan muxo n rescatarlos s acaba l tiempo y s kedan sin poderes los 3
    La informacion la e ncontrado n un blog, l final ya s ha emitido n EEUU y n latinoamérica

  64. gana alex y justin pero mmax se queda con el restotan de la familia y justin va ahcer pofresor y alex no se

  65. llallalala gana alex

  66. la kqsndwinqhfdpoiwehfgvreibvrfcbfjdskmxja,kc,sijkisbximaxsab hymxmjxmainimax jbhiuahdkahgsibwswhjdgdwjkbdgsahbxsjkbxaskjkanzajzamzlñajzmkisvbchsosmsnajsncnsmxlsaoasasnxksodmxnsjduiwewonowqmncvhcvkdklsowqmcdwidwdncxskdufwefhblsñvñ´JWURWERTFUIEHGBV MXC-<MNSDLFJierjhfguwerhgfjabcdefghijklmnopqrctuvwxuhouiwhdowqhfgpvoplanepoirgvbvjkdsvbipsudfgvbpibfgvifgvdscnvjsdzjgpfndspivnpisdubvpsiudbvpsiudbvpisdbnvkzxjbvizbvfuabvisdubvisfrvbibsdvbjnñonjoñjmnonjojnmoinoijmoijreosijdoiajcvoisjxasdsddsajfepoisjfdpoiwjtgpoiajfoijeoijsoefiajoeijasoenqkanalknsiuhrsjsgrjmsmrsmfmposrjmpgsmpompoempmpwmkeskakekwesaeewekskkkkkkjopjnpnfeinsonfenfejnnnfsodfngmpoengdfnbpewbhdfjbpodsnfpofnpoifnvpodsinbgjbpanearojkdf npge rugjsdngaongpaongbvoidfnbodnbdbnpaoirgueargiuan nswavndf vbkjdf j abvBAHBVEUFVWQINIOEQRNVIWRMBJ ANBVIAJBV SNBDVIKKKKVBKSDFLNVKJFDLSDFJAVBP<ANBÑKZXN<JKXCVXZNVJKNDKLFÑJBDFJBNPDFBNPSDOIFNBDFNBDFOINBDFBNIJDFBNJBJNANJFBNBDJKKFBJVBJNBJFBJSKJBNJDBNIUNLYBTRBEJNKLZDWBÑQDJKLFNLWBGKLFDKÑLNSBKZDNBLKN7A6sdfghjkl,.ñ-´ÇzxcvbnmbmugboeoivbeibviljceiorugeqjfcdksvudrgvnrbvcnrwhvbdscnewurfcneruvborieusbhvrivjkrhbviuebiurvbjhjvdnnksccnsagrvbbigcgcnhdfghjklasdfghjsdfghxscvbnedrfghjdsfghjxdfvgbhnjdffghjdsfghjdcfvgbhndsfghjxcvbnfrghjkDFGHJKDFGHJKCXVBNMDFGHJCVBNMFRGHJKCVBNMVFBNMFGVB NMFVBGNMDFGHJKLDFGHNJMKXCVBNM,.CXVBNM ,XC VBNM,-XCVBNM,.-XCVBÑ-´XCVBNMXCVBN-lkjhgflokijhgiouyhtgoijh

  67. ella la que puso eso venia de chinanmjwfbaewivb ieurvbiasbev

  68. yo opino k tiene k ganar justin y no mencionen la peli porke eso fue eleccion popular komo es la mas popular de la serie y la mas prota pero eso en la realidad si esistieran los magos la competicion por los poderes la habria ganado justin eso k os kede claro pero bueno al final de la serie pondran kien ganA YO TENGO KLARO K ARAN K GANE ALEX O ARAN K LOS TRES SE LOS KEDEN PERO EL K DEVERIA GANAR ES JUSTIN

  69. Bueno lo que yo creo es que deberia ganar el justin el es muy dedicado la magia es lo mas importante para el y se esfuerza mucho no como la alex.

  70. deveria se(alexx) porque a ella le encanta la magia.justin quiere que solo sea el pero alexx hace lo que puede para se la futura maga de la familia asi que se esfuerza mucho justin solo se cree el mejor “pero el que se esfuerza gana.jiiji espero que sea alexx¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  71. pos eske los ganan alex y justin los dos pork gana justin pero porke alex le ayudo sino ablia ganado ella y el director cramps le ofrece su puesto a justin pork piensa jubilarse y el final eske el uniko k se kedan sin poder es max y me parece normal porke la novia de max no es maga ni ningun ser majiko y alex y justin tienen a mason y juliet k son hombre lobo y vampira y si no tubieran poderes no podrian estar junto por eso an puesto ese final Y PORKE ALEX ES EL PERSONAJE MAS POPULAR DE LA SERIE PERO EN UNA BATALLA POR LOS PODERES REAL GANARIA JUSTIN!!!!

  72. max se queda con la bocateria porque theresa y jerry se la dejan porque es el unico sin poderes ya que ganaron justin y alex

  73. max se queda con la bocateria porque es el unico sin poderes porque theresa y jerry se la dejan porque ganaron alex y justin

  74. bueno se la dejan por compasion porke max no aspira a muxo y ya k no tiene poderes me parece bn k se la kede el ya tiene trabajo fijo

  75. Yo creo que el que va a heredar los poderes de la familia va a ser alex porque es la protagonista pero hay una cosa que desconcierrta en la peliccula del año pasado era alex quien heredaba los poderes pero este año es totalmente diferente porque este año va a competir tambien max y en l pelicula no compitio eso es tod un besp

  76. max no compitio pork le absorvio el remolino

  77. Yo creo que los ganará alex porque en la pelicula los gano ella no…?

  78. yo creo y quiero que gane max por que es lo que nadie se espera y le daria un giro a la serie.., aparte alex es la protagonista pero no se lo merece y justin es un creido que piensa que el es el que va ha ganar, asi que max deberia ganar, se ha esforzado mucho esta temporada

  79. yo creo que Alex o Max Juntin no.
    pero yo quiero que gane alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  80. alex gana por que se trata casi todo de ella los episodioa

  81. alex
    selena es la mejor pero mejor es cuando esta con justin bieber

  82. yo me meti en disney channel /magos y vote a alex

  83. selena no es mejor cuando esta con justin bieber ,justin es el peor del mundo

  84. va a ganar alex pork es la protagonista y la mas popular de la serie k va a ser la niñita k se mete en lios y es kerida por todos y valla va a eredar los poderes
    me parece injusto podrian aver puesto otro final en plan sorpresa pork eso de k ganara alex se sabe desde siempre

  85. para mi van a ganar todos porque va a pasar algo raro…..

  86. yo creo que la historia va a dar un giro y o no gana nadie o ganan todos

    a lo mejor gana….

    HARPER

  87. yo tengo la peli y se quien gana gana…

    ALEX :))

  88. y pepa y que pinta aqui
    Harper

  89. holaaaa hay alguien conectado prq si no me desconecto

  90. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  91. ya se quien va a ganar pero no quiero desnelar nada

  92. @lex es la ganadora

  93. olle love love y al final los conservan alex y justin los unikos k el uniko k los pierde es max

  94. Deberia ganar Justin, es el que mas se lo merece, y como dijo el en la 1º peli, lo unico que se le a bien es la magia, y sin ella no seria nada.

    JUSTIN AL PODER¡¡¡

  95. aganado alex y llastin

  96. meen canta mucho y mucho alex

  97. yo creo que ganaria justin lo unico es que me gustatia que ganara alex
    si seguro que gana
    como es la delincuente de la familia se creera que ella no ganara los poderes pero….
    seguro que los gana

  98. kreo ke deveria ganar max el mas guapo y el ke es mas dive tido seria suprmo ke diversion seria la magia si los poderes de msgos los consiguera max si los tiene ales todon deria ser pervedivertido y si los consiquiera justin le de dara un bien uso pero podria ser un poco abu

  99. VA HA SER ALEX (SELENA) PORKE SOY SU FAN Y CONFIO EN ELLA TENGO FE EN ELLA. SELENA LO MEJOR DEL PLANETA TIERRA

  100. Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex vamos selena es la mejor debe ganar por k en la 1ªpelicula dijeron k ganaria alex debe ser ella esta claro es la mejor maga y sabe dibertirse con la magia es lo k deberia ase un mago debe de ser alex eso esta clarisisisimo

  101. gana alex y justin y max se queda con la bocateriaa me encanta max❤ muakkk tekm maxx es ta buenisimo es mi primooo aprendo ingles con el y justin y alex tambien son mis primoss y sus padres son mis tios a si que si quereis decirme algo deja un comentarioo a si que ya sabeis dejarme un comentario.🙂🙂 jajajajaja , jejejejeje , jijijiji bueno conectaos y publicar comentarios por favor os lo pidoo. chaoo adios ha y bueno ver buena suerte charlie que mola mazo chaooo jajajajjajajaja:) jaajajajajajjajaj venga adioss.

  102. pepa eres gilipollas

  103. pepa metete en gilipollas .es

  104. oops lo siento

  105. seguro que alex ,porque es la mejor la mas guapa y guay y soy su primera fan por supuesto que es ella aunque sea la mas baga en la serie ganara ella os lo aseguro es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdel mundo ¡selena gomez! (alex en la serie)

  106. hola soy vanesa 3:-)

  107. paula gilipollas subnormal hija de puta tu puta madre jajajajajj

  108. era broma ehhhh

  109. Se los gana alex y a junstin le dan tambien poderes para que quede acargo de el tes de magia o algo asi y max se queda con el restaurante

  110. alex gana los poderes pero justin substituye al profesor, asi que tambien hereda los poderes, y como max no gana nada, sus padres deciden dejarle la bocateria

  111. yo se que sera selena gomez interpretando a alex rosso

  112. pero justin sustituye a el profesor

  113. porque decis a otra que es fan numero 1 yo e isto todos los capitulos 80 vezes mmmmmmm

  114. amo a aaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxxxxx es la mejor

Responder

