Kevin Jonas despreciado por sus “Fans”!?

El mayor de los JoBros, Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa fueron captados mientras iban de compras a Barney’s el día jueves (6 de Agosto).

Ls JoBros se dieron un tiempo para aparecer en “The Tonight Show” con Conan O’Brien’, quien les hizo algunas preguntas. Entre todas las que los Jonas Brothers se animaron a contestar, hubo una en particular que me consterno.

Y es que Conan les preguntos a estos tres intrepidos hermanos si es que les hacia extraño cuando una fan los encontraba y al darse cuenta que no eran su JoBro favorito.

A lo que Kevin respondio:

“Ya he pasado algunas veces por esa experiencia.”

Joe tratando de consolar a su hermano poniendo la mano sobre su hombro  y añadio:

 “Ese es un tipo de fan que dice, ‘Nick es guapísimo. Joe, eres hermoso. Kevin, está bien”.

Y pues eso no deberia ser, si he notado atravez de ciertos comentarios que aveces suelo leer  en mi blog, sobre algunas fans que en particular disminuyen (por asi decirlo) a Kevin Jonas siendo aún parte del grupo y eso esta mal. Que pena que exista ese tipo de “Fan” o “Fans” aún.

Este es el video de los Jonas Brothers en The Tonight Show.

Noticias Relacionadas:

13 comentarios

  1. k triste pork kevin esta SUPERRRRRRRRRR
    GGUUAAPPOO al igual k sus hermanos

  2. Olaa,, pues a mi me encantan los jonas y me parece muy mallo de kevin,,,aunqe a mi m gusta Joe xD no lo dejaria de lado si hago pancartas las hago de los tres no solo de joe y nick…

  3. O sea… I mean… Kev es para mi el mas bello del mundo… komo puede haber personas ke se autodenominen “FANS” de los JB si desprecian a uno… deberian mirar bien ya ke los 3 Jonas estan buenisimos… si son muy minazos… los 3 por igual… esta bien ke a una siempre le gustara kizas uno mas ke otro pro no por eso menospreciar a los demas… me enkantan sus kanciones… lo ke transmiten y ellos son hermosisisisisimos….

    Besos y siempre visito tu blog…

    Xapyta

  4. ESAS NO SON FANS
    Y SE HACEN LLAMAR ASI Q VERGUENZA
    KEVIN ES EL TIPO DE HOMBRE CON EL QUE CASARIAS!!
    ES SUPER ATENTO,DULCE,AMOROSO,ES UN AMOR,DIVINO
    ES REE BUENO KEV
    LO PARTOO JEJEJE
    HERMOSOO

  5. Hahaha como es posible q digan eso, sin kevin la banda no seria igual ademas el es super guapo, la verdad es q es mi favorito de los joBros pero los quiero tambien a nick y joe….pero a kevin lo amo
    y espero q sea muy feliz con su futura esposa…

    I Love Kevin Jonas…att: Angels

  6. kevin era bonita tu ex

  7. kevin esta lindo super lindo igual que nick y joe

  8. hay ke triste como ban aa despreciar a kevin nas es guapisimo iwal ke sous edemas hermanos pues no lo desprecien pues el tya acaba de terminar con su enamoarad para ke siga teniendo a sua mas karidos fans jejen

  9. te amo jevin tenes los ojos mal lindo del mundo y voy adedicar este mes en mi fagina solo para vos

  10. Los despreciables son los que lo tratan asi! la banda se llama JONAS BROTHERS, son los 3, juntos! y son geniales asi, tal y como estan! Si bien, yo creo que Joe y Nikc son mas lindos, para mi, ninguno actua como Kevin, me hace reir demasiado y en la serie ninguno pone caras como las que pone él! actua mejor que joe! y eso que a él lo amo…
    No es para nada justo que lo traten asi! Si yo viera a Kevin! ay por dios! auqnue no sea mi JoBro favorito! me le tiro encima igual! es parte de la banda que amo! y es mas que obvio, que los JoBros, no serian los Jobros sin él…queria incompleto, faltaria algo indispensable que es Kevin!

    Te qeremoss KEV!

  11. PERRAS!!! ESO NO SE HACE! COMO VAN A RECHAZAR O DESPRECIAR AL PRINCIPE AZUL!! xD!
    KEVIN TE AMOOOOOOOOO! CON TODAS LAS LETRAS!! TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO!!!!!!!!
    ACA TE AMAMOS KEVIN! NO TE PONGAS MAL!
    USTEDES NO SABEN EL DAÑO QUE LE HACEN SIENDO ASI DE MALAS!
    TE AMO PAUL KEVIN JONAS MILLER!!!!!

  12. SE VAN A ARREPENTIR DE ESTO PERRAS! KEVIN ES MI JB FAVORITO ! KEVIN EN VERDAD TE AMO Y NO VOY A DEJAR QUE NADIE TE HAGA DAÑO!

  13. kevin te amo te adoro desde la primera vez que te vi eres inspirador , talentoso , romantico y tambien un buen cantante y el mejor guitarrista te adoro

Responder

