Selena Gómez, Demi Lovato, JoBros y Miley Cyrus en campaña con Disney!

 Las estrellitas de Disney estuvieron juntos para promocionar la campaña  “Friends For Change“, en donde se busca salvar el planeta.

Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez entonaron la canción simbolo de la campaña de Disney “Send It On“, ´que se estaría estrenando el día viernes 7 de Agosto por radio Disney y el video de esta canción será presentada el 14 de Agosto.

Access Hollywood preparó una pequeña nota acerca de esta campaña donde pues las estrellas contaron de su experiencia.

Video y Fotos: 


Noticias Relacionadas

40 comentarios

  1. La que mejor se e bien ahí es Miley con Nick =3

  2. me encanta la pareja que hacen nick y miley

  3. me encantan que se hallan reunido pero lamentablemente la pareja de Nick y Miley no queda bn x que yo lo quiero a el para mi jejeje igual quiero a todos!chau

  4. jonas!!!!!!!
    i love you sou much never i forget you and kevin dont get marrued daniel isnt beutifull you need something better….

  5. jonas!!!!!!!
    i love you sou much i never forget you and kevin dont get married whit daniel isnt beutifull you need something better…. and nick i dont like the coop that you and miliy i love you more and some day we see and you get love whit me!!!!

  6. me encantaron las fotos soy fan numero uno de cada uno de ellos lo super amo si son los mejores por separado juntos la rompen

  7. me encantoo la foto muy linda!!!!les dfejo mi footlog dedicado a de y selena es fotolog.com/about_demiselena chaauuuu

  8. hola !ya se q

  9. Hello is Demi Lovato!!! mys frinds jajaja

  10. bueno pra mi !!osea ke a miley se le ve mejor cantando con nick jonas ke selena le kito el novio a miley osea a nick jonas la vrdd ke nick jonas es un papasito!ummua te mndo vesos nick jons (los amo jonas)

  11. nos encantan las tres son geniales como cantantes y como actrises y nos gustaria que nick se quede con miley y somos las fans numero 1 las queremos muchos las electro women

  12. yo opino que selena gomez hace muy buena pareja con nick jonas

    y que demi lovato con joe jonasss

    os quiero selena,nick, joe y demi

  13. yo opino que selena gomez y nick jonas hacen una pareja incleible .

    y que demi lovato y joe jonas hacen una pareja incleible.

    os quiero
    @@ selena y
    nick @@##demi y joe ##

  14. hola!me encanto el video yo diria que demi y joe sten juntos kevin y selena y ick con miley(no soy una que quiere a miley)no mas todos hacen linda pareja amo a los jobross ,delena(osea demi y selena)bye byee

  15. esas fotos esta fantastica y hannah montana es mas linda que selena gomes pero no digo que ella es fea ella es presiosa pero no mas que hannah y tambien demi lovato no se queda atras y de los jonas los tre son muy lindos pero joe es mas lindo pero mi hermana dise nicik es mas lindo

  16. nicik eres bello y joe tambien y kevin nicik me alegro que buelbas a ser nobia de hannah bayyyyyyyyyyyyy

  17. kevin con selena joe con demi y NICK CON MILEY siisi hasen unas lindas parejas jjajaja
    NILEY 4 EVER

  18. Los amoo a toodooss mas a selena!!!!!!!!TE AMOO

    LOVEEE(L)(L)

    karen.e.j@hotmail.com

    !!!!!agregguueen!!!

  19. como bana poner nick y hanna mejor selena y nick

  20. nick y myley hacen muy linda pareja, y lo que es joe se ve super guapo bueno el siempre a sido guapo y sexi igual que sus hermanos y joe hace muy bonita pareja con migo jajaja no es sierto soy compartida joe se ve muy bien con demi lastima que no son novios.
    love jo love joe te amo esres super

  21. SELENA PORQUE LE QUITAS TE A NICK +
    A HANNAH MONTANA
    NO ME GUSTA ESO MEDA RAVIA

  22. SON LOS MEJORE QUE PUEDE AVER EN DISNEY LOS AMO

  23. pregunta,alguien contst selena y mily se llevan bien? y selena sigue con el?

  24. me encanta selena gomes y demi lovato jajajjaja

  25. yo allo qe selena gomez es la mas fea

    y hannah montana es la mas linda sisisi

    y demi lovato si igual es fea y hannah montana es la mas ermosa

    y les va a ganar asi qe coloqense las pilas

  26. hola este sitio es lo mas porque se pueden ver todas las estrellas adolesentes del mundo entero.
    yo vie el video y es lo mas me encanta

  27. hola chicos ami me parece que todos son una basura

  28. son los mejores

  29. m enknta la pareja nick y SELENA

    miley se volviio mala 😦

  30. que tonto miley no es mala y lo siento pero MILEY Y NICK FOREVER! cueste lo que cueste les quedo clARO

    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!

    VIVA NILEY4EVER!

    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!

    BUUU A NELENA!

    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!
    AGUANTE MILEY!!!!!

  31. ¡soy una grqande fans de hanna montana,selena,los jonas los amos y me gustaria conocerlos en personas los amos los adoro……..!

  32. amo a los jonas y a su musica pero miley, selena y demi son geniales y adoro su musica las amo
    i love 4ever

  33. hola todos asen una bellisima pareja …. son tan perfectos q nose quisiera serr como ustedes pero no se puede ….haayyyyyyy ILOVE YOU

  34. HOLA COMO ESTAN SOLO LES QUIERO DESIR Q UE SEAN BUENAS CHICAS Y Q SEAN YGUALES Q SUS CANCIONES Q SEAN HUMILDES Y BUENAS ……BUENO NO CREO Q POR SER USTEDES FAMOSOSAS DESPRECIEN IGNOREN A LAS PERSONAS X SER POBRE Y HAGAN CASO A LOS DE SU NIVEL NOSE SIUSTEDEN LEAN ESTOS COMENTARIOS O NO TOTAL YO LES CREOOO LO MAXIMO ……..USTEDES SON LOS MAXSIMOS …..i LOVE YOU

  35. HELLO…. HAORA SOBRE DEMI LOVATO … ERES MUY HERMOSA Y HOJALA Q SEAS MUY FELIZ …I LOVE YOU PERO NOSE NO TE CONOSCO VIEN PERO TE DIGO Q LAS LETRAS DE TU CANCIONES SON MAGNIFICAS Y BEAUTIFUL Y ESPERO Q TUS LETRAS REFLEGEN TUS SENTIMIENTOS Y TU FORMA DE SER TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO ERES LO MAXIMO ,,,,BYE

  36. SELENA GOMES :ERE MUY BELLA Y BEAUTIFUL ESPERO Q TE QUEDES CON NICK PORQUE HACEN UNA HERMOSA PAREJA SSSI LOS AMO PARA TODOS MI CORREOOOO ESPERO Q ME CONTESTEN ….BYE

  37. MILEY SOLO TE DIGO Q ERES MUY DIBERTIDO PERO Q AGAS ESO A TUS PADRE NO COMO VAS A PREFERIR AL NOVIO PRIMERO Q A TUS PADRES BUENO TU Y TU AMIAAAAA Y TU SUPUESTO HERMANO SON MUY CHISTOSOS ME DAN RISAAAAA Q LINDO CANTAS LA VERDAD

  38. KEVIN JONAS :HELLO TE DESEO LO MEJOR CON TU ESPOSA Y Q SEAN MUY FELISEZ LOS AMOOOOOOO TU PEINADOS DAS RISA JAJAJJAJJAJ Q TEDEO LO MEJOR CHAOOOOOOOOOO BYE I LOVE YUO

  39. YOU JONAS:HELLO TE DIGO Q SI ESTAS CON DEMI LOVATO TE QUEDES CON ELLA Y LA AGAS FELIZ Y LA AMES PORQUE ES UNA MARAVILLOSA MUJER NO LA DEJES PORQUE SI LA DEJUAS VAS A SER UN SONSO DE VERAS HERES MUY LINDO LA VERDAD CUANDO CANBIES TE VOY A QUERER MAS SI CANBIA TU CANTAS Y TOCAS LA GUITARRA BEAUTIFULL BYE.

  40. NICK JONAS : DISEN Q TU HERS EL MAS LINDO PERO LA VERDAD A LOS TRES LES VEO IGUAL PERO LA VERDAD TU HERES EL MAS LINDO SABES TE DOY UN CONSEJO QUEDATE CO SELENA GOMES PORQU ES TAN LINDA SU FORMA DE SER TE QUIERO MUCHO MI CORREO gata_042@hotmail.com si hojala q te guste lo q te mande la ote ves …bye

Responder

