La “CITA” de Robert Pattison y Kristen Stewart!

Según dicen los protagonistas de la película Twilight, Kristen Stewart y Robert Pattison, habrían pasado juntos la noche en el hotel Cahteau Marmont.

Horas previas a lo sucedio Kristen, Rob y un amigo (al parecer Marcus Foster) salieron de un concierto, en donde poco despues se le ve a Kristen y Rob corriendo hacia un taxi “rumbo” a dicho hotel.

Casi a las mismas horas, se le ve a Michael Angarano (el ex novio de Kristen) saliendo con una chica morena del Studio City en California. Se dice tambien que ambos ingresaron juntos tambien a un departamento entre las 1 y 2 am.

4 comentarios

  1. Seria genial que Kristen y Rob estuvieran saliendo <333
    hacen Bonita pareja! ambos me gustan 😉

  2. wuiii yo creo k este arroz ya se cosio, o siii, rob, kriis pork corren el kana debe nada teme, ujuu….. ala vez estoii super kntenta por por fin se estan animando a saliir kmo una pareja de enamorados eaeaeaea siiip.
    wuiii pero lo mas emocionante fue k eso susedio el dia de mi kumple eaeaeaea, k fue el 7 de agosto, wuii al enterarme de esto fue el mejor regalo de mis 17 cortos años jajajajajajaja….

    rob a kriis:”soiii el guardian del calor de tus besos”
    ujuu… akii vuelo a pasion y sobre todo a amor,
    ssiip, k siiip.

    TEAM ROBSTEN 4EVER
    le pese a kien le pese….

  3. Si por fin los felicito estan hechos uno para el otro, soy fans de Robert y me encanta que este con ella, asi debe ser no me sorprendera si el se casa con ella .

  4. hii!!!pOez rob me guzta zoi su famili rob ya te agrege en el hi!!!!!kieres ser mi friend boy??

Responder

