Carta de una No-Fan a Vanessa Hudgens!

Como ya hace bastante tiempo les había comentado que ustedes pueden mandar cartas sobre alguna celebridad y será publicada en el blog.

Pues hace ya 5 días (disculpen la demora) una de nuestras lectoras envio una carta sobre Vanessa Hudgens señalando algunos puntos. Esto es lo que nos escribió (Grax Anahli).

Deut viewcast, me agrada mucho tu blog y desearia que publicaras esto en tu blog porfavor.

CARTA HACIA VANESSA HUDGENS (NO ESTOY EN CONTRA DE ELLA).

Miren yo no estoy en contra de Vanessa Hudgens pero tampoco apoyo lo que hace, esos cosas deben llamarse por su nombre “P…….” (fue cencurado debido al termino) y claro siempre una artista que busca fama trata de estar involucrada en escandalos!

Vanessa siempre ha sido asi, quien se toma fotos asi? ninguna MUJER! y mucho menos señorita de una categoria alta puede tomarse ese tipo de fotos. Gracias a esas cosas de ese tipo de chicas existen las violaciones, porque esa clase de mujeres provocan a los hombres.

Hace dias lei acerca de una chica que va interpretar a patito feo version mexicana y que se habia tomado fotos en bikini en una revista a su corta edad (15 años).

Vi los comentarios dejado en aquel blog y porfavooor! eran la mayoria criticandola porque? PORQUE UNA MUJER no DEBE hacer ese TIPO DE COSAS!. Una mujer se debe respetar, y como se gana una famosa sus supuestas “antis” haciendo escadalos de mal vivir!.

Todo eso provoca que algunos fans la insulten, no juzguen ni insulten a esos fans, porque lo van hacer si ella no se respeta, las mujeres deben hacerse respetar solo con esas fotos, provocan deseos sexuales en muchos hombres de alli nace la perversion.

Por una vez en su vida que Vanessa se aprenda a querer! no se que pase por la cabeza de Zac pero ese no es mi problema y mucho menos me interesa!.

Solo quiero que despierten ya!. El mundo se esta convirtiendo en una porqueria por esa tipo de mujeres!.

Espero que me sepan comprender!

[no he emitido ninguna clase de insultos, para evitar que no se postee esta carta en tu blog.]

Desearia que lo publicaras lo mas pronto posible. gracias!

Atte: Anahli

5 comentarios

  1. nO eS cIeRtO lO qUe DiCeS YaP!

  2. y lke cartaaa a mix mi msm xi_natha@hotmail.com agregame amix

  3. ay chica de verdad lo siento mucho por ti y espero q no publiquen esa carta que de verdad no tiene sentido en muchas cosas..dejame decirt que los hombres se exitan con solo ver una espada descubierta o con simplemente ver las chicas en la calle o su forma de caminar no solo los famosos son los culpables….osea..

  4. yo digo de vanessa hudgens es mi idola.soy su fan numero 1.la quiero un monton como mi mejor amiga.

  5. porfavor todos nos podemos equivocar nadie es perfecto
    todos podemos cometer errores para aprender una leccion
    vanessa hudgens es lo max.

Responder

