Kiss and Tell – El primer disco de Selena Gómez!

Hace poco se dio a conocer el título del disco de Selena Gómez – “Kiss and Tell” – en donde solo ha sido seleccionado 11 canciones incluyendo el bonustrack de Another Cinderella Story (película en donde Sel participó) con una nueva versión de la canción “Tell Me Something I Don’t Know“.

Según dio a conocer la misma cantante, su álbum lleva un poco de rock, pop y techno. Este CD será lanzado por Hollywood Records el 29 de septiembre del 2009.

Parte de las 11 canciones seleccionadas para el disco de Selena son:

  • I’m Sorry
  • Falling Down
  • Kiss and Tell
  • Beautifully Disturbed
  • I Won’t Apologize
  • My Ballad
  • Lie to Me
  • Tell Me Somenthing I Don’t Know

Ademas tambien se dio a conocer que la cancion “Falling Down” será lanzado oficialmente el 1 de Septiembre. Este es el video de Tell Me Something I Don’t Know, la nueva versión hecha por Selena.

8 comentarios

  1. SELENA GOMEZ YOU`RE THE BEST

  2. selena vos y demi son re cool me muero por escuchar tu cd

  3. Me gustaria decir algo , como todos saben , es obvio que selena gomez con miley cyrus son enemigas total por una tonta rivalidad que la empezo miley , encuentro que selena no canta de verdad hace doblaje , peero la otra es mas apitutada solo entro gracias a su padre , me cargan esas personas entran a la tele sin esfuerzo , mientras otras personas estudian cosas relacionadas y no coonsiguen el papel por culpa de estas como la miley , ademas la miley se viste como payaso , es una tonta que hace bromas por internet se nota que no lo sabe utilizar bien , creo que la miley SE LE SUBIERON LOS HUMOS A LA CABEZA ESTA MAS CREIDA LA TONTA FEA NO SE DE QUE SE CREE , SE MERECIA QUE SALGA ELEGIDA LA PEOR INFLUENCIA , OJALA LA SAQUEN DE DISNEY , DESPIDANLA!!!!! , CHILE ESTA HARTA DE ELLA CON SUS CANCIONES PATETICAS , Y MEDIAS VAQUERAS , MAS ENCIMA HAY FOTOS DE ELLA POR INTERNET DONDE SALE DESNUDA QUE EJEMPLO PARA LA JUVENTUD ES ESE UNA CHICA DISNEY NO PUEDE SER TAN ORDINARIA , CON ESTO ME DESPIDO.

  4. tamara, que tiene qe ver eso de miley con selena? AJAJAJ

  5. pienso que selena es genial muy hesmosa y tiene una gran voz

  6. Mira tamara, primero informate bien, pues Miley no entro a Disney por su padre, practicamente fue al reves, pues su padre consiguio trabajo en Disney por que Miley ya tenia el papel de Hannah Montana y pensaron que seria bueno que su padre trabajara con ella.
    Aparte si ya te harto porque hablas sobre ella.
    Luego otra cosa QUE TIENE QUE VER MILEY CON SELENA EN ESTA NOTA, osea primero piensa lo que dices y depsues no hables si, hazle un favor al mundo y callate

  7. me encanta selena gomez y ademas es muy guapa

  8. APOYOO A TODOS LOS QUE DICEN QUE MILEY CYRUS ES UNA HIPOCRITA DISCULPEN A LAS SMILER’S O FANS DE MILY QUE HAYAA O LEA ESTHO PERO IIO PIENSOO QUE SELENA GOMEZ DEBERIA ALEJARSE DE MILEY YA QUE SON GRANDES ENEMIGAS POR EOS MILEY CYUERUS TE ODIOOOOOOOO SELENA GOMEZ SOY TU FANS #1 && THE APOYO TAMARAA ESTOY CONTIGOO

Responder

