Kudai se separa!?

Según EMI Music, el grupo juvenil mas conocido de Chile se separa. El motivo sería tomar un pequeño receso que se estaría iniciando en Diciembre, para resolver asuntos personales.

Un familiar cercano al grupo hablo

 Llevan 10 años trabajando muy fuerte y ahora quieren tiempo para sus asuntos personales, descansar de todo ese mundo. Partieron a los 10 años y desde entonces que no han parado

Cada integrante del grupo Kudai seguirá su propio camino hasta proximo aviso. Se dice que Bárbara y Tomas regresaran a Chile para continuar sus estudios, mientras que Pablo se quedaria en los Estados Unidos para preparar proyectos relacionados con la musica.

Será verdad esta noticia? Ustedes que opinan?

13 comentarios

  1. nnooo stedes nop s epuedenns eparar por q cantan marabillosos

  2. Hay No q Horrible.. Q Se Separen son demasiado buenos mejor dicho son lo maximo. A Estos panas Les Llueve el exito, ustedes son mi inspiracion Me va a causar un dolor muy Fuerte su separacion.. LOs Q.MuuCho

  3. si , si separan temporalmente pero a mi m huele q ya definitivamente xq estaran muy lejos y x dos años ?:s aparte pablo (para mi) es el primero q esta feliz siempre decia algun dia nos separaremos ashhh m caen todods pblo tbm pero no tanto e smuy creido

  4. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopuede ser yo no quiero que se separen

  5. pis no separarr pplis mi msm es xi_natha@hotmail.com para hablarles

  6. no se separen hacen una banda S chida son los mejores y se separan no se ni q aria por q son los mejores

  7. hay no que mal
    recuerden que
    los extrañare
    tantisimo
    los quelo
    un monton
    plis no se separen
    o voy a morir de amor
    bueno ya dejo de
    llorar con la noticia
    los quiero mucho
    me despido con
    un abrazo extra… grande…
    y un beso extra…grande…
    bay bay bay bay bay bay
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  8. NNNNNOOOOO!!!!!qe bajon!!!!!!!!!no lo puedo creer!!!!qe voy a hacr ahora sin ustedes,please n se separn!!los re-amo no me hagan esto!!si ustedes se tienen qe separar por estudios o por qe se cansaron de estar juntos piensen dos veces sus decisiones.Los re-amo!!!kisses!!!nos vemos..

  9. me va a dar mucha pena boy a llorar llamemen al 091197583 esperare su llamada soy fans

  10. soy fan boy allorar llamemen al 091197583 soy marilyn

  11. nooooooooooooooooooooooo si se separan arruinaran toda mi vida plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  12. Para que hacen un grupo si se van a separar ademas creo q la separacion es definitiva xq es absurdo q estando en su mejor momento musical se separen

  13. nooooooooooooooooooooooooo xfavor los amo y no kiero que se separen los fans incluyendome les doleria full

Responder

