Vanessa Hudgens y Zac Efron juntos en Vancouver!

Terminando ya un poco el tema de la premiación de los Teen Choice Awards 2009, los tortolitos Zac Efron y Vanessa Hudgens llegaron al aereopuerto de Vancouver (Canada) el día domingo 9 de Agosto por la noche.

Y es que una vez mas esta pareja negó alguna separación, todo quedo como se especulaba un simple rumor. Zac Efron por su parte había ganado tres premios en los TCA. Estos fueron

  • Choice Movie Rockstar Moment por 17 Again
  • Choice Movie Actor Comedy por 17 Again
  • Choice Movie Actor Music/Dance por High School Musical 3: Senior Year

Ambos tienen peliculas proximas, Vanessa esta ahora enfocada en “Sucker Punch” y Zac en “La vida y muerte de Charlie St Cloud“.

Esperemos que sean grandes éxitos

6 comentarios

  1. AMIX Y KE PASOOO POR Q CON ESA CARAAAA NO SIGAS ASII P`LIS POR Q SOY UNAS FANS NUMERO UNOO

  2. q wapos!! estan con una carita si, vanessa lo es pasando muy mal.pero bueno mucha fuerza!! simpre con los dos son los mejores!! con mucha ganas d ver la nueva peli de vanessa!

  3. me parece que son una pareja muy bonita y hermosa asi que por favor sus fans los queremos ver con una sonrrisa de oreja a oreja ustedes nunca me han desepcinado los quiero mucho y ojala se casen pronto se los deseo de todo corazon no solo eso si no que se la pasen muy bien todo el tiempo a y no se olviden que soy su fan numero 1 una vez mas les deseo lo mejor de todo el mundo y un dia me gustaria conocerlos en persona por que nunca he tenido el suficiente dinero para ir a sus conciertos y cuando bienen a mexico ojala y un dia se me hcumpla este deseo los quiero mucho mucho pero mucho o.k.

  4. y ustedes son la pareja mas bonita y hermosa del espectaculo que no haiga duda de eso y otra vez los quiero mucho ojala y nunca se separen y que algun dia llegen al matrimonio enserio se los deseo de todo corazon.

  5. una disculpla muy grande por las faltas de ortografia los quiero mucho

  6. Desde que ví HSM 1, y luego la 2 y la 3 supe que serían una pareja formidable. Pero la vida mostrada en una película es una cosa y la vida real otra muy distinta. Me gustaría que fuesen matrimonio por siempre. Pero si eso no sucede, sigamoslos apoyando donde quieran que estén y con quien quieran. Pero insisto “Me gustaría que fuesen matrimonio por siempre.”. Saludos

Responder

