Ashley Tisdale: “Quiero ser como Julia Roberts”

La siempre diva, Ashley Tisdale, fue captada mientras estaba por llegar a los estudios de Entertaiment SIR en Hollywood el día lunes 10 de Agosto.


Los motivos serían para reunirse con ¿ su BFF? para luego ensayar para su proximo concierto en el Americana Mall. Cambiando de tema, miss Tisdale recientemente confesó la admiracion que siente por Julia Roberts.

La boda de mi mejor amigo fue una gran película para mí, quiero ser como Julia Roberts. Crecí en este negocio desde que tenía tres años así que siempre he tenido que soportar las cámaras al frente, haciendo comerciales y yo sabía que quería hacerlo sin importa lo que pasaría, simplemente me encantó

Primero Ashley Simpson y ahora Julia Roberts, cada vez conocemos mas a Tizzie!

2 comentarios

  1. lindo pero no se be bioen tu crita de un angelitoo lindoxx

  2. ASHLEY ES SÚPER COMO ES QUE NO QUIERA PARESERSE A OTRA SOLO QUE LA ADMIRE PERO QUE NO QUIERA SER COMO ELLA

Responder

