Joe Jonas estará en la pelicula “Valentine’s Day”

El segundo de los JoBros, Joe Jonas, estará en la película “Valentine’s Day” y lo que al principio parecia solo un rumor, pues unas fuentes confirmaron esto a el canal de televisión E! News.

Como sabemos Joe estaria actuando junto a Taylor Lautner, Taylor Swift, Emma Roberts, Julia Roberts y Anna Hathaway en esta comedia.

Aun no se sabe que papel definido tiene, esperemos que sea uno junto a T. Swift 😛 (su ex novia), quizas empieze denuevo ese amor entre ambos.

Y con Joe Jonas dentro de este film de seguro rendira todas las taquillas esperadas y hasta mas!

19 comentarios

  1. lindo q la pases bonito en la peliiiii y lindos como 100 pre jjee love yoeee

  2. nooo , con taylor swift nooo solo solito solterooo!!!
    asi es mas lindoo!

  3. Noo! Taylor Swift nooo!! No lo merecee! arrgh! ke horror!! la odioo..

  4. noOh azii no maz zolteriito pa q qompañiia ^^ para ezo tan laz fanz 😛

  5. joe es lo maximo lo amo

  6. ¡¡¡¡¡AYYY,MI AMORRRRRRR,JOEE YO T AMOOOOOOO X Q´NADIE N L MUN2,SS PRECIOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,DULC & TALNTOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  7. Diosss ojala vuelvan a salir!!

  8. ojala vuelvan a salir!!1 me molaria ke en la peli hicieran de noviosss seri crazy

  9. no no no con taylor no nada q ver prefiero a emma

  10. eres mui guapo

  11. Joe… hara la voz del perro…aunque yo voy a ir a ver la peli….solo voy para escucharlo a mi joe..jajaja,,,, y no me gusta taylor…. lo critico mucho cuando joe le corto.. y no solo lo critoco en privado, sino publicamente…..

  12. bueno que mala onda los que icieron que joe este en esa peli la va a aruinar y el colmo seria que lo pusieran con tylor swift aurrinaria la relacion de ella con lautner

  13. sos hrmoso te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    se todo sobre vs hasta se cuanto duro la combersacion de vs y Taylor. veni para Argentina, please…. I love you, he sou very very beautiful…. (L)

  14. amo a joe jonas y a taylor luther y odio a la maldita de taylor swift pero amo mas a joe jonas es el amor de mi vida esta guapisim

  15. de que voy a ver la pelicula la voy a ver dios va a estar no me impota el papel que haga aparte taylor swift le tocon con taylor lautner y aunque hallan cortado se ven mejor Joe aparte es mio y se ve mejor soltero sexy como ahora que con uno de sus tontas nocias anteriore ( no odio a Taylor mas bn la amo pero no queda con Joe por mi punto de vista) besitos bye♥

  16. y por sierto AMO A JOE ES MUY SEXY ♥OMG………HAHAHAHAHAH YA QUIERO QUE SE ESTRENE y para la que puso q Joe va a arruinar la pelicula porfavor shhh…. please que la idea no es meterce con nadie y cranquila que Joe no va a arruinar su relacion y ya eso acabo y no fue por Joe porque dijo que difruta de su vida asi y espera estar asi por ahora

  17. joe jonas que bueno que v a salir en la peli con mas razon al voi a ver el es el mejor y mas personas van a querer ver la peli porque va esta r ahi joe y es ovio porque el es el mejor y lo quiero mil ojala que pronto salga en otra y otra ya es necesario porque el actua padrisimo y es genial lo quiero es el mejor del mundo te quiero mil joe jonas ere gupisimo genial y muy especial para mi te quiero mil !!!!!

  18. Eso son mentiras.
    Ya vi la pelicula y no aparecio mi guapo Joe 😦

  19. joe obvio stz del uno i love forever soy tu fan number one contactam plis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡forever forever joe jonas!!! BYE….

Responder

