Foto Promocional de “Kiss and Tell” – Disco de Selena Gómez

Como sabemos “Kiss and Tell” es el nuevo disco de Selena Gómez y hace poco revelo en su twitter que tendra una banda al que lo a llamdo The SceneSelena Gómez and The Scene – el nombre completo de toda la banda.

Esto es lo que ella comento

No puedo esperar a que mi disco salga! Sólo quería que sepan que … el nombre de mi banda es Selena Gomez And The Scene. El título de mi disco se llama “Kiss & Tell.

Tanto ella como sus fans esperan ya el estreno del disco. Se ha difundido una foto al parecer la “Foto Promocional” de Selena Gomez and The Scene. Como lo pueden ver en la parte de arriba, donde sel sale linda, como siempre!.

Foto | Selena-G. Us

3 comentarios

  1. q l.ionda eres selena gomezzz

  2. hola soy cande yo se que sos de cancer como yo te quiero decir de que nos dejes tu mail queremos conocerte =D sos lo mas me encanta tyu programa es el mejor —♥sele♥—Me encanta como actuas sos re divina te amo te amo te amo me gustaria conocerte sos lo mas soy tu fan numero 1 va eso quisiera, jajajaja, quisiera conocerte en persona y me encantaria escuchar ese duo que vas a ser con Taylor Swift, bueno queria decirte eso y que te re adoro
    besosss sele te amo ♥♥♥♥♥♥♥♥seleeeee♥♥♥♥♥♥♥♥ besoss
    ♥ _cande_♥ aa mi mail candu_river_8@hotmail.com
    🙂 re hablo te amo bayy bay

  3. que fea imgen me pusieron😦 el menos esta feliz🙂

Responder

