Kristen Stewart: “Yo AMO a Taylor Lautner”

Kriste Stewart, la sexy protagonizta de Twilight, reveló algunas cosas que nos hemos preguntado como acerca de su “supuesto embarazo” y tambien comentó que AMA a Taylor Lautner!

Es tan absurdo. Salgo a caminar con pantalones sueltos e imaginan que estoy embarazada. ¿Esto es en serio? ¿Piensan que estoy embarazada? ¡Vamos! Esto si es increíble.

Y es que en Julio un sitio web informó que Kristen Stewart estaba embarazada y que el hijo que esperaba era de Robert Pattison, felizmente terminó en un rumor. Otra cosa de las que habló es sobre su tan amigo Taylor Lautner, de quien dijo que lo amaba por como era.

Amo a ese chico. Yo haría cualquier cosa por él. De cierta forma, podría hasta matar por él

 Tambien revelo que apesar del gran exito que tanto la pelicula Twilight como Taylor tuvieron exito, pues se dudaba mucho su participación en el segundo film de la saga.

Era comprensible la razón por la cual ellos querían asegurarse de que él era el indicado. Era tan joven, 16. Pero yo sabía que él podía hacerlo. Sólo por la forma de como me sentía a su lado. De cierto modo, vi a Jacob en él.

Creo que Taylor al igual que Robert y Kristen son un pieza importante en Twilight, diganme que sería de esa pelicula sin este trio?

10 comentarios

  1. la peli sin esos tres no seria nada

  2. nada

  3. taylor es mi amor yo no se que aria sin el la verdad no lo conosco pero porque tiene que ablar ingles para mi es la persona mas hermosa que vi en mi vida LO RECONTRA AMO yo no soy esas fans quese desmallan no yo soy esas personas que que no puedo vivir sin mirarle a un poster o imaginarmelo en la cabeza lo amo LO AMO es hermoso QUE ARIA SIN IMAGINARMELO es el amor de mi vida y mi vida no tiene sentido sin el lloro lloro por el cada noche porque no lo tengo a mi lado SABEIS QUE FEO QUE ES QUERER A UNA PERSONA AMARLO PERO MAS QUE A TU FAMILIA Y QUE EL NI SEPA QUE EXISTES LA VERDAD ES QUE TENGO 2 AÑITOS MENOS QUE EL Y VOY A IR A ESTADOS UNIDOS Y SE INGLES el es el amor de mi vida love you taylor lautnerrrrr

  4. hola ps yo amooooo a taylor me fascina su personalidad y su forma de ser es muy humilde la neta no es presumido no se le ha subido la fama y es super atractivo bueno bye jaja ojala y algun dia lo conosca pero ps q sea lo q dios quiera

  5. Hola!!!
    pues taylor es un hombre muy apuesto que hasta las chicas mueren por el pero de ese cuerpazo que el fisico aveces no importa,el tendra un corazon grande y unos sentimientos maravillosos espero que asi sea el es un hombre atractivo eso ni que quepa la menor duda es muy guapo y mi sueño seria verlo en persona pero pues yo no hablo ingles soy mexicana tengo 15 años hahahaha😀 pero bueno terminando o empezando la universidad me gustaria viajar y aprender ingles y en unas de esas conocer a taylor pero no el hombre guapisimo que aparece en la television si no el real fuera de las camaras y de todo eso conocer un simple ser humano maravilloso suena una locura o tonteria pero asi es yo no puedo enamorarme de fotografias de taylor lautner me encantan me gusta taylor que locuras estoy diciendo pero ya que jeje i love you

  6. && LOVE TAYLOR

  7. YO HE AMADO A TAYLOR DESDE Q LO VI EN TWILIGHT todo el tiempo pienso en el es el ser mas hermoso q he visto pienso en el todo el tiempo, en el cole me desconcentro mucho por pensar en el y casi me cuesta una materia , tengo una amiga que esta igual q yo (resopecto a taylor)
    psps q puedo hacer LO AMO DEMASIADO , mi sueno es conocerlo en persona pero … porq tiene q hablar ingles?????????, yo se hablar ingles un poquito nad mas (soy barranquilera) si pudiera hablar perfectament ingles , lo buscaria por todo el mundo y le preguntaria toda una lista de cosas q qiciera saber de el y encima d todo no c si me atreveria a gritarle que lo amo , seria un milagro q viniera a colombia
    te amo taylorrr!!!!!!! team jacob

  8. krisren no hace bonita pareja com taylor, krisren dice que esta enamorada y embarazada de robert pattison.

    kristen es una tonta y loca, kisten no es facil tener me como enemiga haci que no se meta conmigo porque obiamente saldras perdiendo.
    porque taylor es solo para mì y de nadie mas

    xoxoxo para krisren sterwart.

  9. kristen es muy tonta la mas tonta taylorr es el mejor

  10. si eligiera obviamente seria a tailor es el mas guapo y esta como un queso yo tambien LO AMO

Responder

