[Fotos Promocionales] Vanessa Hudgens para Ecko Red!

Como hace un par de años, Vanessa Hudgens vuelve a trabajar con Ecko Red en sus nuevas ediciones. Participó de las fotos promocionales. Ella tambien dio una pequeña entrevista a Moviefone donde comento acerca de Bandslam, de su nueva pelicula entre otras cosas.

Aficción por la fotografia

Creo que es muy divertido, saborear el momento. Tengo que ir a todos estos hermosos lugares, por lo que es bueno ser capaz de tomar fotos de ellos.

Acerca de su carrera

Siento que actuar es algo en lo que he estado trabajando por un largo tiempo. Y por supuesto que ganar un Grammy sería genial, pero por alguna razón, un Oscar habla mejor para mí.

Acerca de sus rockeros clásicos favoritos

Janis Joplin [Big Brother y Holding Company]. Simplemente me encanta ella, creo que ella fue muy talentosa, y fue simplemente fenomenal. Ella tenía un gran sonido, y su banda era genial. Creo que ella era increíble.

Acerca de su nueva película Beastly

Tuvimos un gran tiempo juntas. Ella es una chica genial. Fuimos de compras al super mercado, y estubimos comprando comida [risas]. Quiero decir que era en su mayoría sobre el trabajo, pero la pasabamos juntas en el set. Ella siempre ha [influenciado en mi estilo]. Ella toma esos locos riesgos y tiene su propio estilo, realmente no le importa lo que nadie piensa, ella es increible.

5 comentarios

  1. Q LINA ERES AVANECVITA Y UNA ACTRIXX ESCELENTEEE PUES ME TYENGO Q IR BAYAAA CDT BESOTES

  2. vanessa eres perfecta para las fotos espero que siguas asi

  3. te ves preciosa mi niña! Como siempre! Luces fantástica!
    Eres una diva! Te adoro demasiado, Tú lo sabes! Ees magnífica!

  4. estas muy bonita nunca cambies eres gentil y tierna soy un gran fans de bos y me gusta troy y kisess

  5. Si puede ser linda esa piba…pero es una trola!!!!!Como la odio!!

Responder

