Joe Jonas feliz sin Camila Belle?

Despues que Joe Jonas y Camila Belle terminaran, se estaba comentando que el segundo de los hermanos Jonas ha estado muy deprimido e incluso se dijo que habia estado llorando en un concierto por Camila.

Pues Joe Jonas ha dejado bien claro que esta MUY FELIZ! sin Camila y que es mas, no se habia sentido tan feliz desde hace mucho.

La verdad es que me siento muy bien. Es más, nunca me había sentido tan bien desde hace mucho tiempo.

Tambien aclaró que el concierto en donde se le vio llorar no era por Camila sino por sus fans. Yo creo que en parte de lo que ha dicho no es verdad. En toda relación que ha existido el amor sincero pues se sufre al separarse, creo que es el orgullo de Joe. Ustedes que opinan?

17 comentarios

  1. q bien!!!!!!!!!!!!! ahora lo tengo para mi solitah!!!!!!!!!!!1

  2. q biennn lo tengo en mi namoo jeje solo una bromita joe yonas plis no te bAYES A AMARGARR

  3. no hacian bonita pareja qedaba mejor con taylor swift

  4. q bueno la camila no me gustaba para joe smpre he pensado que deberia estar con la demi lovato ! o conmigo !

  5. jajajajajajajajdshikuodhfhzdfgvb jaja q bien

  6. q bm por q camilla me cai de la …….

    t amo joe❤ <3<3<3<3<3<3<3

  7. yo la verdad estoy en el pensamiento de ke es su estpido orgullo.. ademas porfavorr joe ni vos t la crees!!
    si has estado re enamorado de Camilla
    no seas mentiroosoo
    es solo para hacerte kreer
    pero al final vas a lastimarte a vos mismo, yo hago lo mismo pero despues en un momento de no poder mentirce mas a uno mismo va a caer
    talves la deje de amar
    pero k e no sea chamullero y deje de decir ke no la ama y ke esta re bien xq las fans no somos boludas .. somos imaginativas y un poco locas de mas pero boludas no somos

  8. te odioooooooo camila joe soy una de tus fans das asco con esa recojida

  9. perdiste otra de tu fans te escribo para que lo sepas

  10. suciooooooooooooooooooo

  11. estas en bobado con esa
    que te paso

  12. hojala q joe jonas no se enamore nunca mas de es tal camila bell es una puta te amo joe sos re lindo el + lindo de todo el mumdo

  13. To me Joe what interests me and verbs well and happy Mariana

  14. joe te amo con todo mi corazon sos el mas lindo del mundo!!!!!!!!!

  15. ahh al fin se dio cuenta de que camilla no ers para el , pero ahora se metio con esa china de brenda song ahh ya no se los gustos q tiene pero igual le tengo que decir I LOVEYOU JOEEE JONAS!!!!

  16. para mi esta mejor es mejor quedarte solo que alguien que nada mas te quiere para un rato,te amooooooooooooooooooooooooooooo joe erez el amor de mi vida sot tu fan numero 1n chaito bexos

  17. camila belle me das ascoooo

Responder

