Miley Cyrus: “Emily Osment es mi BFF”

 

La estrella de HM, Miley Cyrus, hace poco dio una entrevista a la cadena de Walt Disney Studios Entertainment en donde comentó acerca de su BFF – Emily Osment – a quien ama incondicionalmente.

  • Hola Miley! ¿Qué hace que un buen amigo?
    La amistad es todo sobre la confianza. Si puedes confiar en alguien completamente, entonces ese es un buen amigo. Que alguien debería apreciar.
  • ¿Y qué hace un mejor amigo?
    Un mejor amigo es cuando la amistad va al siguiente nivel – es como cuando tu te sientes con alguien más como familia en vez de solo amigos. Emily Osment y yo tienemos ese tipo de relación.
  • ¿Tu consideras a Emily como parte de su familia?
    Somos como hermanas y ella es mi mejor amigo. Vamos a luchar como hermanas y la mayor parte del tiempo es algo loco, pero esa es la belleza de todo. Ella es una de las pocas personas con las que me siento totalmente cómoda y esto es muy importante para una amistad. Eso significa mucho para mí porque mi familia significa todo para mí.
  • Usted menciona en su biografía que su relación con Emily era un poco inestable la primera vez que se inició Hannah Montana  – ¿Puede usted decirnos algo al respecto?
    Así, todo esta escrito en el libro, pero es cierto. Nosotros no coincidimos en algunas cosas cuando empecé a trabajar en el show
  • ¿Cómo superaste esto?
    Ambas crecimos juntas como hemos seguido trabajando juntas. Como he dicho antes, creo que somos más hermanas, que amigas. Ahora, puedemos ser completamente honestas con los demás. Podemos luchar y podemos hacernos las tontas – pero siempre hay amor.
  • ¿Se puede ser caprichoso con los demás también?
    ¡Definitivamente! Podemos argumentar y ser caprichoso con los demás, pero sabemos que todo va a estar bien. Nos ponemos bien porque nos amamos unos a otros.
  • ¿Alguna vez ha sido defraudada por un mal amigo?
    Oh, seguro. Cosas como esa suceden a todos, pero he aprendido a ser madura y sólo déjalo ir
  • ¿Hace una gran cosa si algun amigo te defrauda?
    No. Me siento como que es inmaduro hacer eso. ¿Cuál es el punto? Si la persona no pretende ser un amigo, entonces déjalo ir. Tu sabras que amistad puedes salvar, pero a veces no hay. Si estás dentro de esta situación – y que han herido realmente – entonces no hay razón para importale más. Lo principal es ser maduro acerca de la situación y se dejarlo (a) ir.
  • ¿Te resulta fácil saber si un amigo es ser verdadero o no?
    Creo que es difícil encontrar personas que son reales en Hollywood. Existe esta sorprendente cita de Andy Warhol, donde habla de la forma en que todo es falso y de plástico en Hollywood. Creo que es una gran cita – y es bastante cierto.
  • Entonces ¿Hollywood es un lugar para vivir falsamente?
    Cuando lo piensas, esta ciudad puede ser muy plástico. Uno no sabe lo que es real o falso, porque casi todos tienen un motivo para estar aquí. Casi todo el mundo quiere algo.
  • ¿Tienes gente en Hollywood de la que se pueda confiar?
    Es difícil, pero es cada vez mejor porque encuentro más gente que puede confiar todo el tiempo. Lo bueno es que tengo gente a mi alrededor – como Emily – que sé que puedo depender y amar incondicionalmente. 
Despues de esta entrevista, Miley tambien habló de todas sus BFF

EMILY OSMENT 
Estoy muy cerca de Emily. Ella es muy divertida y ella es hermosa por dentro y por fuera. Emily es muy dulce, y una que cuida de mí a cada momento. Me ocupo de ella también. Somos como hermanas. Siempre luchando!

VANESSA HUDGENS
Vanessa es grande. Pienso que ella es realmente linda y estoy tan emocionada que ella halla conseguido trabajar en peliculas lejos de High School Musical. Esto va a ser realmente bueno para ella. No puedo esperar para ver como lo hace este año.

MANDY JIROUX
Mandy es mi mejor amiga. Ella es en realidad mi bailarina, por lo que se va de gira conmigo – y ella está muy bien. Cuando visité los Estados el año pasado, fue realmente lindo tenerla conmigo y permanecer en su autobús de vez en cuando para escapar. 

DEMI LOVATO
Estoy muy cerca de Demi Lovato. Siempre estamos mandandonos mensajes por el Twitter, pero no llegamos a salir muy a menudo porque estamos siempre trabajando. Siempre que tengo tiempo libre, me encanta pasar con Demi. Hemos crecido muy cerca.

Que bueno que Miley haya encontrado tan buenas amigas!

Fuente | Magical Mountain

9 comentarios

  1. hya q llinda eres emilyy eres bonita y muy simpatikaa 100 pre sea asi

  2. me parece algo sospechoso

  3. miley cyrus es la mejor… las demas tambien pero a mi me encanta miley es una idola te re kiero miley

  4. k fotos mas wuays no sabia k miley se ubiera exo un a foto kon vanessa y mira k tengo todas las fotos kon famosos

  5. son hermosass
    las 2

  6. hola miley te amo oliver burro de mierdaaa

  7. hola hermosisimas las amoo fan n111

  8. hello from kiki i love mi kids can’t run a fly jajaja

  9. mica la mas paba del mundo y la mas burra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: