Nick Jonas y Simple Wins luchando contra la Diabetes!

El menor de los JoBros, Nick Jonas, fue parte de la sesión de fotos para Simple Wins quien conforma una campaña para la lucha contra la diabetes.

Como sabes Nick desde los hace años sufre la terrible enfermedad del Diabetes Tipo 1, y por aquella razón el junto al apoyo de toda su familia a salido adelante. El participa en campañas para luchar contra esta enfermedad y como el la padece tratar de dar facilidades a otros mas necesitados. “El noble corazon de Nick Jonas” – Estas son las fotos para esta campaña.

9 comentarios

  1. hay chikito se lo que has de sentir pero con la ayuda de todas tus fans y tu familia te ayudaremos aluchar contra esa enfermedad

  2. hay q lindo u lucha nik yonas contra la diabetes y te bes lindo con tu ropa lindi y muy simpatikisimooo :P:PP love nik yonas :P:P:P:P:P:P:P

  3. hola nick yo se lo que estener diabetes yo tambien sufro de eso con la ayuda de todos los que te quieren te ayudaran a salir adelante y yo tambien te ayudare te quiero

  4. me encanta como se ve nick jonas en las fotos el sin importar que tenga diabetes es sigu siendo lindo simpatico como es espero que algun dia sepa que el es el unico chico con el que me gustaria compartir sus pensamiento me gustaria decirle que puede contar con migo como una amiga y no como las otras chicas que dicen TE AMO TE QUIERO pero aunque lo querramos no estaria con nosotras por que somos comunes y el es una estrella de rock y pop peor sin embarque debe saber que soy una chica mas en el grupo para ser su amiga

  5. QUE PENA PERO ESO OCURRE

  6. u r so cuittttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

  7. i love nick jonasssssssssssss sooooooooooooo cuite

  8. hola nick jonas kiero desirte que eres el mejor y ke me gustas mucho atentamente faviola tu fan numero uno te amo

  9. hay nick te amo mas que a mi vidaa me muero por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….soy dominicana y aki todos te amamos

Responder

