Devon Werkheiser y Kay Panabaker en “Great Escape”!

Devon Werkheiser y BFF – Kay Panabaker – participaron juntos del evento de Great Escape de la fundación Starlight en el Rancho Bony Pony el día miercoles (19 de Agosto) en Malibú, California.

El Gran Escape hace que un niño enfermo se sienta realmente especial pasandola en un ambiente tranquilo y que por un rato se despeje de toda esa preocupación que algunos niños que poseen una enfermedad tienen acompañados por algunos actores de Disney, Nickelodeon entre otros, aunque no siempre son jovenes actores.

18 comentarios

  1. hay ke lindo compo,ieiesra estar con el pero nos e puedee pues mi msms xi_natha@hotmail. y el otro paara ke me acgreges xi_xiomix100pre@hotmail.com
    chay bye

  2. ¡¡¡¡Hola!!!, que envidia, como me hubiera gustado conocer a devon, mi actor favorito, al niño mas guapo de nick, mejor que los jones brother,en persona, daria lo que me queda de vida solo por estar unos segundos a su lado, pero lastimamente no se puede. Solo me contenta verlo en fotografia, pero esta foto no me gusta, no me agrada que se tome fotografias con chicas lindas, me pongo celosa.

    Bueno ya me despido, Bye te quiero mucho devon, aunque tu no tengas ni la menor idea de quien soy.

  3. HOLA TE AMO COMO YO UVIERA QUERIDO ESTAR HAY CON TIGO Y TAMBIEN ME PONGO SELOSA EEEEHHHH XQ CUANDO ESTOY ENOJADA O TRISTE ME GUSTA VERTE EN LAS FOTOS A TI FELIZ PERO NO CON OTRAS CHAVAS OK MEJOR SUBE FOTOS DE TI SOLITO CHIQUITO VA

  4. HolA SoLo QuIeRo DeSiRlEs QuE SE pAsAN lAs PeRsOnaS qUe DiSEn QuE DEvOn WeRkHeIsEr ES FEo esque osea no lo an visto ala cara es lo mas hermoso del mundo

    atte:www.metroflog.com/prinzez_yesi

    yesi-bonita@example los quiero

  5. devon eres super lindo y me gustaria conocerte

  6. Kaaii .. te amoo Taantoo heermosaaa …
    me encaantaria veerte y veer lo heermosaa qe sos
    te admirooo tantoo !!

  7. hola devon sabesz una cosa
    te kiero mucho y no ek me muera x conocerte
    pero me caes bien no se si por persona seras =
    pero espero conocerte
    si tienes email
    agregame
    lupis_princesyta@hotmail.com
    porfavor
    bueno psz me despido besos

  8. unm.. yo dije eso.. me retracto
    devon, es lindo, pero no para tanto… =p

  9. oh dios cualkiera opinaria k etoy muertisima x el
    unm…. y no es asii
    =P, alla con las ilusas

  10. hola DEVON..soy una chica q le caiste Superrrrrr bien😄 JAJAJAjjjj.. me encanto ver te en tu “serie de TV ned” eres muy gracioso y es raro ver pesonas asi de alegres y al menos crecistes en el transcurso de tu serie me alegra……..:) espero ver te en nuevos proyectos en la tv NO CAMBIES…cuidat y espero ver te algun dia..si esa oportunidad se da…..dtb

  11. es un gran personaje, humilde y muy valioso, espero q lo lea, te admiro demasiado

  12. hi! devon
    How are you?
    I hope well
    I really like your participation in the operating ned
    because your character shows humility and joy for all that a NEED TO teenage years to survive in high school because
    I hope someday to meet you because you are gay and would like to see in person I hope you read the comments so maybe and just maybe I could meet you in person.

    CAREFULLY …
    BRENDA

  13. This is my mail just in case you wanted to talk:
    brentita2804@hotmail.com

  14. Como se puede eliminar los comentarios anteriores??😦

  15. ya siento verguenzita x lo q comentee… buu😦

  16. Reblogueó esto en zandicitaa.

Responder

