Fotos promocionales de “Los Hechizeros de Waverly Place” 3º Temporada!

Según dicen las fotos de abajo serían para promocionar la tercera temporada de la serie “Los Hechizeros de Waverly Place” aunque esto aún no ha sido confirmado.

Solo esperamos que sea tan divertido como hasta ahora nos ha presentado en sus dos temporadas pasadas. Por otra parte Selena Gómez se dio un tiempo para hacer un comentario en su twiter, y esto fue lo que dijo:

Me siento algo enferma esta mañana. Nuevo episodio hoy, Alex podrá conseguir un novio pronto. problemas. Jaja.

Estas son las fotos promocionales de HDWP – 3 Temporada!

 

9 comentarios

  1. Q BONITA ES SELE AY SOY LA NUMERO 1 EN PONER UN COMENTARIO AQUI SO LA MAS HERMOSA Y INTEWIGENTE NADIEN LO a VISTO

  2. ALMENOS SOY LA SEGUNDA PERO 1 FAN TULLP A MI ME ENCANTABAN LOS DALMATAS TENIA 5 AÑOS (YO TENGO 9 AHORA)) Y CUANDO CANTASTE LA CANSION ESA YO DIGE ES MI IDOLA Y DESDE EL DIA QUE SALIO LOS HECHICEROS DE WAVERY PLACE TE VEIA TODOS LOS DIAS Y CUANDO SALIO LOS HECHICEROS DE W… YO LA VI MAS DE 10 VECES DESPUES ME CONPRE EL NUEVO DISCO . ME CANSE CHAU

  3. k hermosaa selena me kaes tan biien te adoro eres la mejor-… sigue asi kn tu actitud me encanta . bkn

    chile!!

  4. ES ORRIBLE ES UNA COPEONA DE PRIMERA LE COPEO A MILEY EN ABSOLUTAMENTE TODO

  5. me parece una parsona super vacana y estrmadamente linde espero poder conocerla en persona algun dia

  6. es la chica mas buena onda, amables, linda, tierna, es todo un ejemplo a seguir, la admiro mucho porque no solo se preocupa en ella a pesar de ser una chica con talento y guapa; sino se preocupa por ayudar a los demas, es genail su trabajo en la UNICEF……………. bien hecho SEL

  7. perdonar k os diga pero yo soy la fan n1 de selena gomez,tengo toda mi habitacion de cosas de selena gomez y casi toda mi ropa es de selena gomez

  8. i love selena wapaaaaaaaaaaaaaa

  9. a y se me olvidava tengo eldisco de selena gome,la pelicula de los magos de waverli place,todas las temporadas de los magos de waverli place y la pelicula de programa de protecion de princesas k tambien sale selena gomez

Responder

