Fotos de “All the Way Up” – sencillo del nuevo albúm de Emily Osment

emily-osment-all-the-way-up-video-shoot-07

Se han publicado fotos de la canción “All The Way Up“, uno de los sencillos del albúm de la bellizima Emily Osment que se especula son parte de su videoclip.

Recientemente confesó que sobre su disco, que tendra una corta duración y que solo contara con 6 canciones, se dice que el EP se títula “All the Right Wrongs” y se estrenará en Octubre.

Estrenando nuestro canal en Youtube (anteriormente comentado) te presento las fotos de su canción.

3 comentarios

  1. hay pues ke lina amix mi msm xi_natha@hotmail.comm y el otro es xi_xiomix100pre acregamee plis

  2. me encanto la cancion, no la habia esuchado completa, felizmente ya puedo hacerlo, te felicito por tu pagina realmente me encanta!posteas cosas que solo me gustan ver….porcierto me gusta mucho la cancion de emili osmnt

    mi msn es: juli_006@hotmail.com para los que quieran agregarme

  3. me encanto la cancion, no la habia esuchado completa, felizmente ya puedo hacerlo, te felicito por tu pagina realmente me encanta!posteas cosas que solo me gustan ver….porcierto me gusta mucho la cancion de emili osmnt

    mi msn es: juli_006@hotmail.com para los que quieran agregarme

Responder

