Demi Lovato, sexy con su almohada!

Demi Lovato fue captada con las manos en una ^almohada^ llegando al Areopuerto Internacional de Los Ángeles el día Lunes (24 de Agosto).

En noticias relacionadas, se especula muchas cosas sobre Camp Rock 2, se ha infiltrado en la red la “trama” de la pelicula. Según reportó The Hollywood Reporter el segundo film de Disney trataría de la rivalidad entre dos campamentos (Camp Rock y Camp Star) ambos tendran un enfrentamiento musical.

Aunque esta versión no esta confirmado por los productores es lo que unico que se sabe hasta ahora. Tambien el film empezaria a grabarse en septiembre y sería estrenado en el 2010 sin fecha exacta aún.

10 comentarios

  1. demi luce preciosa ,me encanto su look y la gorrrita es una niña hermosa y con una voz muy hermosa ,I love demi ,sonrriente como siempre ,sigue asi ,irradias con tu presencia

  2. para ke te veas mejor suelta la almoada

  3. ajjaja parece michel jackson. (lo siemto por michael pero lo sierto es q tiene un parecido en esas fotos)

  4. es menos sexi que un brocoli

  5. bueno nda mas veo qqqqqqqqqqqq demi es linda

  6. demi es lo mejo0r es supeer liinda
    i carizmatica laztima k alla people k la ENViidiieE gente zin lifee k no tiene nada k acer

    jajajaja bn m vooii

    demi erez lo mjor

    no te dejez de la gente

    to2 los de abajo

    MLP

  7. demi lovato salio re linda como 100pre!!m encanta como canta!!!!!!!!!!!

  8. SOLO QUIERO DECIRT QUE ERES MUY BUENA HONDA CANTAS RECHUEVERE SIGUE ASI Y ALCANZA TU META
    NO SEAAS COMO XXXXXX YA QUE ESTOY N POCO MOLESTA CON ELL
    AGREGAME JAJAJAJAJAAA
    BYE BUENA SUERTE

  9. DEMI LOVATO ES LA MEJOR DEL TODO EL MUNDO Q DIGO TODO EL MUNDO TODO EL UNIVERSO LA QUIERO CONOCER EN PERSONA AQUI EN EL SALVADOR ES MI IDOLA LA QUISIERA VER EN PERSONA ESE ES MI SUEÑO Y SI PASARA ESO SERIA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO T.K.M DEMI LOVATO TAMBIEN A LOS JONAS BROTHERS QUIERO MUCHO A DEMI ES LA MEJOR PERSONA Q E VISTO BUENO ADIOS

  10. DEMI LOVATO ES LA MEJOR
    *ME ENCANTA COMO CANTA
    *ES SUPER LINDA
    *DIVERTIDA
    *ESTANNNNNNNNN todo!!!
    demi lovato es lo mejor I LOVE♥

Responder

