Lista de nominados a los premios “Alma”

El día de hoy por la mañana, se presentó la lista de los nominados a los premios “Alma” a cargo de Eva Longoria. En tanto la teen estar Selena Gómez ha sido nominada por segundo año consecutivo junto a Demi Lovato, David Archuleta, Jake T. Austin, entre otros.

Estos son los nominados a la entrega de premios

TELEVISIÓN

Actor
Charlie Sheen, “Two and a Half Men,” CBS
Demián Bichir, “Weeds,” SHO
George Lopez, “Mr. Troop Mom,” NICK
Horatio Sanz, “In The Motherhood,” ABC
Jake T. Austin, “Wizards of Waverly Place,” Disney Channel
James Roday, “Psych,” USA
Joshua Gomez, “Chuck,” NBC
Mark Indelicato, “Ugly Betty,” ABC
Oscar Nunez, “The Office,” NBC
Ricardo Antonio Chavira, “Desperate Housewives,” ABC
Tony Plana, “Ugly Betty,” ABC

Actriz
America Ferrera, “Ugly Betty,” ABC
Ana Ortiz, “Ugly Betty,” ABC
Eva Longoria Parker, “Desperate Housewives,” ABC
Jamie-Lynn Sigler, “Entourage,” HBO
Jessica Alba, “The Office,” NBC
Joanna Garcia, “Privileged,” CW
Judy Reyes, “Scrubs,” ABC
Lupe Ontiveros, Reaper, CW
Maria Canals-Barrera, “Wizards of Waverly Place,” Disney Channel
Nadine Velazquez, “My Name Is Earl,” NBC
Rosie Perez, “Lipstick Jungle,” NBC
Salma Hayek, “30 Rock,” NBC
Selena Gomez, “Wizards of Waverly Place,” Disney Channel

DRAMA

Actor
Adam Rodriguez, “CSI Miami,” CBS
Amaury Nolasco, “Prison Break,” FOX
Benito Martinez, “The Shield,” FX
Benjamin Bratt, “The Cleaner,” A&E
Cristian de la Fuente, “In Plain Sight,” USA
Danny Pino, “Cold Case,” CBS
Edward James Olmos, “Battlestar Galactica,” SYFY
Enrique Murciano, “Without a Trace,” CBS
Esai Morales, “Jericho,” CBS
Jimmy Smits, “Dexter,” SHO
Jorge Garcia, “Lost,” ABC
Miguel Sandoval, “Medium,” NBC/CBS
Nestor Carbonell, “Lost,” ABC
David Zayas, “Dexter,” SHO
Carlos Bernard, “24,” FOX

Actriz
Alana De La Garza, “Law & Order,” NBC
Cote de Pablo, “NCIS,” CBS
Dania Ramirez, Heroes, NBC
Eva La Rue, “CSI: Miami,” CBS
Francia Raisa, “The Secret Life of the American Teenager,” ABC Family
Julie Gonzalo, “Eli Stone,” ABC
Justina Machado, “ER,” NBC
Laura Cerón, “ER,” NBC
Lauren Vélez , “Dexter,” SHO
Michelle Rodriguez, “Lost,” ABC
Paola Turbay, “The Secret Life of the American Teenager,” ABC Family and “The Closer,” TNT
Paula Garcés, “The Shield,” FX
Roselyn Sanchez,” Without a Trace,” CBS
Sara Ramirez, “Grey’s Anatomy”, ABC

CINE

Actor
Alfred Molina, ‘Pink Panther 2’
Cheech Marin, ‘Race To Witch Mountain’
Freddy Rodriguez, ‘Nothing Like the Holidays’
Oscar Nunez, ‘The Proposal’
Clifton Collins Jr. , ‘Star Trek; Crank: High Voltage’
Efren Ramirez, ‘Crank: High Voltage’
Javier Bardem, ‘Vicky Cristina Barcelona’
Joaquin Phoenix, ‘Two Lovers’
John Leguizamo, ‘Nothing Like the Holidays’
Luis Guzmán, ‘The Taking of Pelham 123’
Ramon Rodriguez, ‘Transformers: Revenge of The Fallen’

Actriz
Elisabeth Peña, ‘Nothing Like the Holidays’
Sofía Vergara, ‘Madea Goes to Jail’
Cameron Diaz, ‘My Sister’s Keeper’
Eva Mendes, ‘The Women, The Spirit’
Michelle Rodriguez, ‘Fast & Furious’
Penélope Cruz, ‘Vicky Cristina Barcelona’
Rosario Dawson, ‘Seven Pounds’
Zoe Saldana, ‘Star Trek’

MUSICA

David Archuleta
Enrique Iglesias
Maxwell
Pitbull — Hot Track
Christina Aguilera
Demi Lovato
Kat DeLuna — Female Rising Star
Lynda Carter
Black Eyed Peas

41 comentarios

  1. hola demi & selena se ven cheveres hay en la playa solo quiero decri q soy su fan 1cuidense chao bey

  2. hola demi &selena se ven cheveres hay en la playa solo quiero decir q soy su fan 1 chao bey

  3. uuuuuyyyyy se ven churas hay en esa foto besos chao bey

  4. hola selena & demi se ven q son estupendas amigas eso es muy bonito bueno sigan asi no cambien para nadaa ok…..

  5. hola que les baya bn bn solo saludaba chao beyyyyy

  6. ola selena &demi wuau usedes son lo mejor….
    me encantaria de veras conocerlas a ustedes dos yo soy su fan numero 1 de todo COLOMBIA…….

    cuidense…
    BYE…BESOS

  7. selena y demi las re quiero tengo una carpeta llena de imagenes suyas……..
    son pero lo massssss!!!
    cuidensen…besos

    micaela de argentina =D

  8. hola demi lovato yo jamas e conosido a un artista famoso tu en donde bibes

  9. hello demi y selena me gusta su cancion ONE AND THE SAME

  10. son rre linda ustedes cuando vengan aca a monte hermoso las voy a invitar a ustedes dos a mi casa y despues vamos a hacer muchas por ejemplo vamos a hacer cosas chanchas como sexo por q las voy a coger y las voy a atar en la cama a las dos y les voy a sacar toda la ropa y despues les voy a besar todo el cuerpo y las voy a enserrar en mi casa y no van a salir nunca y van a ser mias por q las voy a violar ujjajaja la amo

  11. te qiero demi eres un ejemplo ha segir te qiero

  12. hola demi & selena se ven estupendas son muy buenas friendss asi que nuncan cambien…!!!! byyeee las quiero x siempre

  13. hola demi y selena son las mejores
    no bueno las dejo no tendo nada que contar

  14. las amo a las dos son mis idolas demi & selena

  15. hola demi y sele com esta son las mejores pero que lastima que esten peleadas con miley cyrus sho las quiero a las tres y las re quiero pero juntensen devuelta con miley cyrus porfis

  16. hola linda foto demi es mi amor imposible jaja con tansolo verla mi corazon se detiene y tod mi vida pasa en un segundo, si la tuviera frente mio lo unico q me saldria de la voz seria, te amo y me iria de ai

  17. no pz soy la fan numero uno de demi lovato

  18. aaaaaaaaaaaaaaaaah demi estas preciosa mi amor quisiera see tu hermanasabes que mi s hermanos no me queirren fuffufufufuf estoi lllllllllllllllllllllorando

  19. no se xke opinan tan mal de selena gomez o demi lovato pues la vdd iio ubiera echo lo mismo por un hombre ke tambien kisiera estar con migop pues de todas formas miley y selena no eran amiwas”’ y nik y miley no se beian tan bien juntos verse bien ,,,,,komo selena y nik
    eso si es ser una pareja de vdd no las chingaderas ke se veian siendo miley y nik
    bueno bye es para ke bean ke selena es mi ejemplo a seguir

  20. ola ps demi soy tu fans numero 1 eres la mejor 100% cool bueno estas guapisma pero no mas que selena adios suerte

  21. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu miley cirus se va uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me gustan las costillas uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esta mejor icarly uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la es una perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra loca raza ve a ver el pen comentario y otra cosa quiero chocolate

  22. yo creo k ambas son muy buenas amigas y 100pre lo van aser

  23. o0la d3m! so0lo0 k3r!a d3c!rt3 k 3r3s la m3jo0r cantant3 d3 to0do0 3l mundo0 t3 k!3ro0 muxho0…
    y a t! s3l3na 3r3s muy ch!sto0sa 3sp3ro0 k s!gas s!3ndo0 la m3jo0r amiga d3 d3m!….
    las k!3ro0 mucho0 n!ñas so0n las m3jo0r3s
    cu!d3ns3
    las k!3ro0.

  24. a demi lovato y celena gomes las adoro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaª!

  25. you seem a best friends ………..yeah:)

  26. holaa demi y selena no dejen q nada impida q ustedes se separen ni q los molesten en sus relaciones ni qlas insulten etc . ANTES ME CAIA BIEN MILEY CYRIUS PERO CON ESO DE Q YA SE ANDA VOLVIENDO MEDIO AVENTADA YA NI PA Q ACERLE CASO . PERO USTEDES SON LAS MEJORES OJALA Y NUNCA ANDEN COMO MILEY T.K.M. ME ENCANTA COMO SALE EL PELO DE DEMI MUAAA ADIOS

  27. holaa demi y selena no dejen q nada impida q ustedes se separen ni q los molesten en sus relaciones ni qlas insulten etc . ANTES ME CAIA BIEN MILEY CYRIUS PERO CON ESO DE Q YA SE ANDA VOLVIENDO MEDIO AVENTADA YA NI PA Q ACERLE CASO . PERO USTEDES SON LAS MEJORES OJALA Y NUNCA ANDEN COMO MILEY T.K.M. ME ENCANTA COMO SALE EL PELO DE DEMI MUAAA ADIOS CUIDENSE Y OJALA Y NUNCA SE SEPAREN

  28. hola eres linda sabes bey……………………..

  29. hola selena eres muy bonita no como la fea estupida perra de demi lovato sela na y miley son mis idolas yo soy sus fan numero 1 siempre voy a querer a miley y a selena y la perra de demi lovato no la voy a querer nunca jamas ademas demi lovato es orrenda y no es famosa y en esa foto selena se ve bonita y demi asquerosa y fea. arriba selena arriba miley abajo la perra de demi lovato y demi lovato es muy creida.

  30. 😮 no me parece justo q insulten a estas chicas dejenla en pa vale? weno miren yo no veias sus comedias de estas actrizes pero asi como mi hermana veia comenze a ver y me gusto en Dsinel chanel weno les deseo lo mejor a estas chicas weno bye saludos ojala vengan aki a Peru pa q se coman y riko Cevichito??:p

  31. hola demi y selena son las mejores
    no bueno las dejo no tendo nada que contar las adoros

  32. You are the best ritme gegecopi@hotmail.com by

  33. te ves bella y tu selena te ves igual me gustan como se visten me gustaria invitarlas a almorsar cualquier dia yo soy de chincha
    las quielo?????????????????

  34. Las celebridades
    no balen nada solo
    son unas personas
    normales que cantan bien
    oquei cuidense chaito
    adios

  35. hello
    Piensen
    busquensen un cerebro
    jajajaja
    si esque lo allan

  36. hola como estas espero que bien mira quiero saber si tu eres amiga de justin beier me gustaria ser como tu cuando sea grande

  37. ADORO A LAS DOS!!!!!!!!!!!
    son las 2 geniales!
    cantan genial!!!!!
    XD

  38. hola soy yerlimar y me encantaria conocerte selena eres lo mejor y k ese triunfo baya adelan te te kiero tu fans nuero 1 de toda venezuela besitos y chaooooooo

  39. mira camila o como te llames eso es lo q me nos me importa pero lo q si me importa es qq le ayas dicho estupida perra fea y creida a demi si solo las estipidas perrasa y creidas aqui son tu y miley ok y q eso te quede claroo y demi si es famosa no como tu q ni siquiera saves q ser eso OK FEAAA

  40. mira camila o como te llames eso es lo q me nos me importa pero lo q si me importa es qq le ayas dicho estupida perra fea y creida a demi si solo las estipidas perrasa y creidas aqui son tu y miley ok y q eso te quede claroo y demi si es famosa no como tu q ni siquiera saves q ser eso OK FEAAA

  41. ´´ DEMI ERES LO MEJOR TU Y TUS VIDEOS SON LO MAXIMO Y LA PELI CAMP ROCK LA AMO …………………..

Responder

