Miley Cyrus se prepara para su gira mundial sin Mandy Jorioux!

Miley Cyrus preparandose para su gira mundial, fue vista junto con su madre mientras llegaba al estudio de Burbank. Como sabemos hace tiempo se especulo que Mandy Jiroux y Miley se habían peleado, confirmando que solo había sido un rumor ambas fueron captadas Box8 Wrap Party 2009 como las amigas que siempre han sido y que no dejaran de ser.

El rumor empezó cuando Mandy declaró a E! News que no iba a viajar con Miley a su gira por que queria lanzarse como cantante! (que noticiaaa! xD!).

Continuando los mensajes en el twitter de Miley Cyrus, ayer escribió:

OMG! He encontrado mi pulsera de la suerte! Estaba en el sostenedor de taza de mi coche! No sé y no importa cómo llegó allí! DOO Da Doo Life’s Good.

Y el día de hoy continuo sus mensajes:

Anoche, un demonio de limpieza se apoderó de mí y he limpiado desde las 11 hasta las 4. Fui a dormir a las 4:30 y ahora a las 8 estoy lista para ir a correr. Entonces eso de ‘correr’ quizá sea una de esas cosas que probablemente nunca suceda. Voy a comenzar a trotar. Qué el tour de training comienze!.

Una respuesta

  1. hya ke fea pues tu pierna pero pues jeje pero iwal tines yna linda boy pero yo estoya marga solo por ke has insulatdo a nick yonas el es lindo y no se porke lke has isnsultado es el chiko ma slindo de toda mi nida yo mloa mo con toda mi al ma

    jej te kelo ,mucho nik yonas :P:P:P:P:P:O:O:O:O:O:D:D:D:D:M:M:M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: