Kevin Jonas y Danielle Deleasa se casan a fines de este año!

El mayor de los hermanos Jonas se casaría con Danielle Deleasa a fines de este año, según afirmó Nick Jonas a la cadena “ABC News“.

Todavía no tienen fijada una fecha, pero seguramente será a finales de este año o principios del que viene. O algo así.

Continuó diciendo que Kevin habló con Joe y con él sobre esto, y que bueno era algo que ya se venia venir desde hacía bastante tiempo, exactamente cuando ambos (Kevin y Danielle) fueron captados en las playas de Bahamas casi en el año 2007. Nick añadio:

Kevin y Danielle iban caminando juntos por la playa y le dije a Joe: ‘¡Oh, estos dos se van a casar!” – Y mira, ahora están juntos y han llegado hasta aquí.

Apesar de que Kevin solo tenga 22 años ya esta dispuesto a casarse y formalisar con Danielle, ustedes que opninan?

14 comentarios

  1. If s happy with her I’m rested and parabens you deserve to be happy Mariana

  2. hasen muy bonita paerja hojala que duren mucho tiempo de casados felisidades a los dos
    los amo

  3. kevin no te cases con esa guarifaisfa¡¡¡¡¡¡¡
    pero si tu la quieres nosotras tus fans no podemos aser nada…..
    ojala que te cases luego y que seas muy feliz con ella chaaaaaooooooooooooooo…..

  4. keeee se bamna casar ya pues kle seas muy fely pero antes ke te cases piensa muy bien hantes de ahcer esa decienedon muy dificil

  5. dale si se aman q se casen y sean muy pero muy felices…..y q tngan cuidado por q muchas personas nu qieren esto y los van a querer separar y mas en el ambiente en que estan!!!besos los amo!!!!!!!!!!!!

  6. ME GUSTA QUE SE CASEN A FIN DE AÑO EMOSIONANTE ESPERO QUE ME INVITEN SOY DAYANA MENDOZA

  7. osea gustos mas feo tiene kevin tu guapo y tu novia tirrada al
    perro no hacen bonita pareja casate con otra co esa cursi
    noooooooooo okkkkkkkkkk TE AMO KEVIN

  8. bueno si se aman estoy de acuerdo co tooeso
    pero si NO ellos beran con tal kevin ya
    es lo suficiente grande como para decidir
    por el pero igual yo sigo amando al hermano I LOVE nick jonas…..♥…..(mi corazon es tuyo nick )

  9. me de igual los dos feos

  10. si se casan me da igual k sean muy felices un beso a los dos y a mi querido nick y joe

  11. ke padre ke se casen y ke sean muy felices
    los kiero mucho ojala duren mucho tiempo juntos

    y saludos a mi amado joe y nick…

  12. ojala y sean muy felices los dos

    besos a los tres

  13. hi..! q super me alegro x el y q sea feliz con danielle felicitaciones a ambos jaja ..!

Responder

