Lista de Canciones del nuevo disco de Tokio Hotel – “Humanoid”

Ya se dio a conocer la lista de las canciones que serán parte del disco de Tokio Hotel – “Humanoid” – revelado por Universal Music. Incluyendo las dos versiones en las que serán vendidas (Inglés y Alemán).

Humanoid – Versión Alemán

  • Komm
  • Sonnensystem
  • Automatisch
  • Lass uns laufen
  • Humanoid Deutsche Version
  • Für immer jetzt
  • Kampf der Liebe
  • Hunde
  • Menschen suchen Menschen
  • Hey du
  • Träumer
  • Zoom

Y la segunda versión del CD

Humanoid – Versión Inglés

  • Noise
  •  Dark side of the sun
  • Automatic
  • World behind my wall
  • Humanoid English version
  • Forever now
  • Pain of love
  • Dogs unleashed
  • Human connect to human
  • Hey you
  • Love and Death
  • Zoom into me

Apesar de que los chicos de T.H. comentaron que serían 13 las canciones seleccionadas, solo hay 12.

33 comentarios

  1. huyyyyyyyyyyy……..son los mejores en cerio no los cambio los amooooooooooooo…..tranquilo bill q tambien tienes fans q te quieren….. te amooooooooooooo TOM….

  2. huyyyyyyyyyyy……..son los mejores en cerio no los cambio los amooooooooooooo…..tranquilo bill q tambien tienes fans q te quieren….. te amooooooooooooo TOM….jajaja

  3. huyyyyyyyyyyy……..son los mejores en cerio no los cambio los amooooooooooooo…..tranquilo bill q tambien tienes fans q te quieren….. te amooooooooooooo TOM….jajaja……..

  4. estan zper guapos… son los mjors aunke digan lo ke digan los AAAAAMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! no me importan lo ke me digan aaaaaaaaaamooooooooooo a tom es precioso adorablew eskisito!!!!!!!!!!!!! para comerlo esta

  5. woooww esta de poca sigan asi

  6. BUENO OJALA K A TOKIO HOTEL LE VAYA BIEN AUNKE NO ES NECESARIO K LO DIGA POR K ESO YA se sabe….. te amo mucho bill kaulitz y ojala k vengan a peru ps por k los voy a estar esperando jiji

  7. tokio hotel lo mejor tom and bill ♥__♥

  8. tokio hotel son super fashion pro mas mis dos esposos jaja bill y to0o0o0o0m guauuuuuuuuuuuuuu……estan bien guapos jaja

  9. Holaaa
    graciass x la infooo
    lossss amooo
    ii sonn loo mejoorr ke aii enn eesste muundOoOoOoOo!!
    besoweerr

  10. Ah!
    i etann presiiooosooosss!! BABAAAAH!!!

  11. BLA BLA BLA MOQOZITAZ ARRECHAS D MIERDA CARAJO SUEÑAN COJUDESES Q MIERDA PIENZAN Q VAN A VENIR Y ZE LAZ VAN A CACHAR O Q CHUCHA¿?….MOQOZAZ ARRECHAS CARAJO VALLANZE A EZTUDIAR ENVES D STAR WEBIANDO…
    YA LAS VOY A VER CARAJO ABRIENDOSE DE PIERNAS CN EL PRIMER WEBON Q SE LES CRUZE X ENFRENTE….MARSTUBENZE ZI LEZ PIQA LA CONCHA NO? O METANZE EL DEDO O PAZENME LA VOZ A MI AQUI LES DEJO MI CORREO…the_renshito_u@hotmail.com…ZI NO ZE QUIEREN METER EL DEDO O ALGUNA OTRA QOZA AGREGENME Q YO LES METO LA PINGA A CADA UNA…
    PD.-MIDE 22 CM

  12. que buen disco los amo en especial a billllllllllllll

  13. Los chicos de TOKIO HOTEL dijeron que son 13 canciones aparecen solo 12 porque falta ATTENTION que viene como bonus track – es muy buena la recomiendo – attention es una de mis canciones favoritas ❤
    ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ ❤ fur immer

  14. Los chicos de TOKIO HOTEL dijeron que son 13 canciones aparecen solo 12 porque falta ATTENTION que viene como bonus track – es muy buena la recomiendo – attention es una de mis canciones favoritas ❤
    ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ ❤ fur immer

  15. TOKIO HOTEL – the best group
    te amo Bill ❤ 100pre te amare digan lo k digan
    estas en mi corazon y en mis pensamientos las 24 horas del dia – ich liebe dich – escuchen Humanoid! – esta super archi weno – y please Come to Peru ( vengan a Perú ) Bitte nach Perú kommen <3<3<3<3

  16. loss amoo
    me vale verch lo k diigan
    okk
    asi k ahorrense suss comentarioo
    son losss mejoresss
    aaia billl mi amaaanteee
    y tooommm!!♥

  17. claro k falta una es la de attention y esta poca madre bueno yo amo a tokio hotel amoooooo a billl kaulitz y a tom por igual ss rolas me an sacado de la depresion bueno sale bye

  18. AAAAIIII LOS AMMOOO! TH FOR EVER! ALGUIEN SABE SI SE COMFIRMO SI VIENEN A ARGENTINA POR QE ME ESTOY MURIENDO MAS O MENOS! ALGUIEN QE ME CONTESTE PLISS!
    LOS RECONTRAAA REEE MILL AMOO!SON LO MEJOR!
    NUNCA VOY A DEJAR DE SER TOKITA!(ASI TENGA 10000000000 AÑOS)JAJA ENCERIOO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE TOKIO HOTEL ASI SEA UNA VIEJA SIN MEMORIAA! FUERON,SON,Y VAN A SER LA MEJOR BANDA DE MI VIDA! NO SE IMAGINAN CUANTO AMOO A TOKIO HOTEL! SON MI VIDA! NO SE QE AGO SIN ELLOS! BYEE LAS AMO TOKIS ME FUII :…ELII*!

  19. ME OLVIDEE!
    ICH LIEBE DICH TOM UND BILL KAULITZ!
    NO IMPORTA LO QE DIGAN!
    …ELII*!TOKITAA POR SIEMPRE!!!

  20. hola mi vida como estas solo te queria decir que en 3 meses ire asi que dile a georg q le llevare lo suyo t amo tomi

  21. k padres kanciones las tengo todas en mi cel nomas me faltan en alenman 5 ja Ŧ Tokitho0 Ŧ

  22. agreguenme tokitho0s y tokithas tokitho0_kaulitz@hotmail.com

  23. zOn los mJores y m nkntan todas su rolas zOi su Fan #1, BILL Y TOM LOOOOOSSSSSSSS AMMMMMMOOOOOOOOO KMO NO TIENE IDEA.

  24. zOn los mJores!!! M fasinan un Buen sus canciones stan ZupR cOOl! M Encantaria conocR a Bill y a Tom xk lOs amO Muxo babies!

  25. amooo a bill kaulitz thumper es lo mejorrrr
    te adorooo lindoooooooooooooo

  26. tokio hotel es lo mejor !!! tokia de corazonn sisisisisis

    viva TH!!

  27. Ŧ

  28. uuuuuuy!! que bueeno su nuevo diisco
    iree a su concierto en 2 de Diciiembreee!
    enviidiaa! ^.^ 🙂

  29. h0olaaa w0ow no kaaambio0 a tokio hoteeel
    pero0 diii0osz ya escuchar0on a carnifex

    waaaa
    bueNoO
    tengo0 unaaa baNdaaa
    qm xid0o
    ak dejo0 mi msn para las tokithaaaazs

    Mrs.spOon_kaulitzth89@hotmail.com

  30. bueno este disco de tokio hotel va ser lo mejorr de todo el mundoook….
    amo a tokio hotel en especial a los gemelos kaulitz i love bill kaulitz..
    th eel 25 de novienbre en peru!!!!!!

  31. todos los discos de tokio hotel son muy buenos, pero acaso ya escucharon el nuevo disco humanoid y los bonus estan buenisinas las canciones, a mi me gusta pain of love,y todas las que trae el disco.a y mi hermana y sobrina tambien amam a tokio hotel, si no hubiera sido por mi hermana nos los hubieras conocido, estan mas buenos que el mejor platillo que puedas probar en la tierra ,,,,,,LOS AAAAMMMAAAMMOSSS
    ARRIBA TOKIO HOTEL (TOKITAS Y TOKITOS)

  32. amooooooooooooooooooooooooooooooooo a tokio hotel son los mejores todas estamos locas por ellos si mi vida dependiera de ello a yo creo que estaria igual de viva amooooooooooooooooooo a tokio hotel tokytas loquitas

  33. holas yo tambien amo al cuarteto de tokio hotel ya q creci con su musica q es buenisima viva xxxxxxxx100000000000000000000000000pre

Responder

