“Victoriosa” – Nueva serie de Victoria Justice!

La joven actriz, Victoria Justice, tendra una nueva serie emitida a incios del 2010 en Nickelodeon – “Victoriosa” – es el nombre de dicho programa. Ella fue captada en Vancouver hace unos días filmando parte de los episodios.

Según cuenta el sitio web Variety.com la serie trata de una chica nueva que asiste a una escuela de artes escénicas.

La producción de Victoriosa estará cargo de Dan Schneider. Son de un formato de comedias, sitcom. Dan tiene realmente una conexión con lo que los chicos piensan que es divertido y narrab.

Esperemos ya verlo en pantalla!

17 comentarios

  1. ________PRIMERITHA_________

  2. ESTOY MUY FELIZ
    KE EMOZIONANTHE
    YA KIERO VER
    ESA SERIE
    ESTOY ANZIOZA
    DE KE YA SELGA
    AL AIRE KON TANZOLO
    EL ECHO DE KE VICK SEA
    LA PROTAGONIZTA
    EZ POR KE
    LA SERIE
    VA ESTAR COOL!!
    YA KIEROOO VERLAA!!!!
    T KIEROO MUCHOO VICTORIA
    ERES LO MEJOR!!!!!!!!!

  3. BYE KISEESSS!!!!!!!!!
    T.A
    T.A
    T.A!!!!!!!!!

  4. ay ps ami ella me cae super mal victoria eres un asco me caes super mal en tu papel de zoey 101 eres una igualada con stacy y te crees la gran actriz que ni sikiera lo haces eres lola martinez la boba eres fea victoria y no te keda ser modelo de vestidos de quincieañera estas orrible peor q el escremento de vaca bye

  5. jaja ke melissa te da envidia
    no es azi?
    pero no sabez komo demoztrarlo
    vdd
    pero weno
    no se por ke te
    esfuerzas
    en kritikarla
    si ella
    icnora
    alas
    ke son komo tu¡¡¡¡¡¡¡

    pozdat:
    i love vick¡¡¡¡

  6. melissa estas furiosaa y celossa!!! Victoria sos lo mas y espero verte pronto en tu nueva serie

  7. pues solo quiero desir q victoria es la mejor y enverdad quiero ver su programa estoy muy emosionado la verdad q les valla bien a todos enespecial a victoria con su programa

  8. estoy ansioso de verlo y espero que todo te salga vien quisiera que de verdad me mandaras tu E-mail lo estare esperando cuando tengas problemas aqui tienes un amigo con quien platicar.

  9. estariamos mejor con lopez obrador

  10. Pero alguien sabe si esta nueva serie se estrenará cuando ICarly se dé como culminado sus 3 temporadas? o hará Dan Schneider lo mismo que hiso con Drake y Josh y Zoey 101, que cuando estaba ya en sus ultimos episodios empezo Zoey 101, y cuando tambien zoey estaba en sus ultimos capitulos empezó Icarly, y ahora, ¿sucederá lo mismo con Icarly y Victoriosa? cuando esté en sus ultimos episodios empezará a dar tal serie, eso dedusco.

    Comenten.

  11. Hola victoria meustas mucho y es muy bueno que tu ya vayas a tener tu serie de television y hojala y te vaya
    perfecto tal y como tu eres solamente no vayas a acer
    lo que hizo jamie y aparte cuidate adios victoria.
    TE AMO
    ATENTAMENTE:Ale

  12. Hola victoria meustas mucho y es muy bueno que tu ya vayas a tener tu serie de television y hojala y te vaya
    perfecto tal y como tu eres solamente no vayas a acer
    lo que hizo jamie y aparte cuidate adios victoria.
    TE AMO
    ATENTAMENTE:Ale

    Para buscar el amor no se nesesita dinero solo se nesesita valor para decirte que te quiero y te amo.
    pero recuerda:
    cuando busques amor no busques bellesa buca corazon que es lo que interesa.

  13. Como me encantan las fotos nuevas de esta chica, la serie con ella de papel principal va a estar buenisima 😉
    Me dijieron que ivan a hacer otra (nose si va a ser de ella o nose que onda del tema) Hey Lola! Que va a ser la continuacion de Zoey101 (porque Zoey esta siguiendo el camino de la hermana). En fin que buena que esta (baba) ja

  14. ola victoria eres una chava muy linda espero con ansias esa serie
    ya la quiero ver con solo pensar
    que tu sale hay………
    wua…

    te kiero mucho ❤ ❤

  15. hola vic eres super pana

  16. Hola victoria mira como va a quedar el final de zoey101 respond mira eres una chava muy pana y burda especial . . .

  17. me gusto mucho tu nueva serie

Responder

