Bill Kaulitz: “Estoy celoso de George”

En un programa de TV los chicos de Tokio Hotel se animaron a hablar acerca del noviazgo que tiene George hace mas de un año y medio. En el video podran verlo, a incios veras la presentación y lo que los fans comentaban. Empieza 1:05 minuto para que vean con exactitud, abajo la traducción del video.

(Los presentadores y las fans hablan)

Bill: Desgraciadamente quiero enamorarme pero no puedo desde que empezamos con Tokio Hotel. Esto es realista teniendo en cuenta la vida que vivimos actualmente. Solo Georg es el afortunado y tengo que decir que estoy muy celoso.

(El prensentador habla)

Bill: Tres de nosotros estan solteros, solo Georg esta enamorado.
Georg: Estoy pillado desde hace medio año
Bill: No lo dices.
Georg: Si!
Tom: Esto es sumamente triste
Georg: Ok … desde luego estas celosos de esto!
Tom: Oh un mundo entero para mi … yo estaria realmente enamorado de Georg [risas]

(Los presentadores hablan del accidente de Gustav)

Gustav: Todo esto lo curo una multa. Todo esta bien

(Presentadores)

Gustav: No cambiare nada.Saldre yo solo.
Bill: Todas estas decisiones las tomamos nosotros solos. Por ejemplo Tom y yo no hacemos esto. No salimos sin guardaespaldas.

Video:

6 comentarios

  1. LOS AMO CHICOS DE TOKIOO
    NO PUEDEN SER TAN LINDOS..EN ESPECIAL VOS TOM–TE AMO CON TODA MI ALMA..ESPERO QE VENGAN A SE LOS PIDOOOO….PLISS..LOS AMO CON TODA MI ALMA MI CUMPLE ES EL 16 DE SEPTIEMBREE..JEE..BUENOS NOS VEMOSS..KARLA ORTIZ XD

  2. Lassen Sie mich nur sagen, dass ich Bill kaultiz Liebe
    und tokio hotel ist die beste Band, die ich bin aus Mexiko und ich bin ein Fan, würde alles im Hotel besuchen wir tokio geben

  3. no puedes enamorarte ?? o no quieres!!!
    ANIMAL

  4. BILLLL TE AMOOOOOOOOOOO……!!!!!!!! SOS BIEN LINDO TOKIOOOO HOTELL IS THE BEST OKKK

  5. tee amoo bill

    sii te ziientHez muui sOliitHo siin una nOviia pss yaa nO busqes maaz!! jajaja… akii eztOii yOOp!!

    jajajaj bueno BILLITHAS bill es de toodas jajja…

    akii les dejO mi msn agregenmee tookitaaz…

    tokikaulitz_devilish@hotmail.com

  6. bill veni a la argentina aca sta el amor sperandote

Responder

