El nuevo supuesto hijo de Michael quiere prueba de ADN!

 

Hasta hace un tiempo se especulaba que el fallecido Michael Jackson tenia otro hijo llamado “Prince Michael Malachi Jet Jackson” e incluso se dijo que su la madre de dicho niño era un fan.

Según TMZ, Prince Michael presentó un certificado de nacimiento, donde el Rey del Pop figura como su padre y como su madre esta “Zerline La Vette Dixon“. Tambien presentó una solicitud judicial en Los Ángeles para hacerse la prueba de ADN y demostrar que es el hijo biológico de Michael Jackson. Otras fuentes comentaron que Prince declaró que la familia Jackson presiono a estos para evitar que su caso saliera a la luz.

Esto no acaba alli, en julio el padre del cantante, Joseph, declaró que “Omer Bhatti” que es un joven Noruego de 25 años era el otro hijo secreto de Michael y que había sido fruto de una relación que tuvo con su chica en los años 80’s.

Esto sucedio debido a que Bhatti estuvo presente en el funeral junto al lado donde sus tres hijos “oficiales” estaban sentados. Luego de esto, se dijo que aquel joven solo era un amigo cercano a la familia. En que acabara todo esto?

2 comentarios

  1. te amo michael te amo kn todas mis fuerzas xq te tuvistes ke ir vale eres lo maximo mi rey beiio te amo ok ok ok te amo

  2. hola toda la vida es mas desde el bientre de mi madre amaba y admiraba a ese artistaso que mal q partiera tan rapido si supieran q su muerte no la he superado tadavia me siento muy triste todavia aunq no lo crean,lo echo de menos no habra nadie como el es inrremplazable creo q soy su mayor fan y admiradora me encantaria aprender del legado q dejo aparte de su grandiosa musica ah y sus hijos son una odoracion q DIOS bendiga a su familia y a el q lo tenga en la gloria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: