Selena Gómez es portada en Tv Guide!

Selena Gómez es la portada de la revista Tv Guide Magazine en este mes. La actriz junto a sus co-protagonistas David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone recientemente confesaron lo que seria proximamente la serie. Selena comentó que había “algunas sorpresas con Harper” en esta próxima temporada de los Wizards.

Jake incluso reveló la broma mas loca que ha hecho hasta ahora. Él compartió:

Soy definitivamente el antagonista. Un miembro de la tripulación tenía un BMW muy bonito estacionado en exteriores en su lugar. Me metí en su coche de alguna manera, ya que cerrada con llave y me rocié de queso, todo bajo los asientos.

Un pequeño video por Tv Guide

7 comentarios

  1. ahhh la amo tanto!! 🙂 es bien sencillaaa y asii toda cueraaaa!

  2. hola me encatan en especial Jake T. Austin y Selena Gomez son preciosos parecen de verdad hermanitos, porque ambos son muy guapos

  3. selena gomez es bonita tontos e idi…. los que son seguidores de mylayla cyraca myley cyrus

  4. selena gomez es bonita solo ella es la sensacion myley: te odio eres tonta piernas de grillo

  5. jajajaja selena

    i
    l
    o
    v
    e
    y
    o
    u cuando vienes al salvador ehhhh saludos a demi mi numero es 24482738

  6. jajajaja selena u cuando vienes al salvador ehhhh saludos a demi mi numero es 24482738

  7. selena cuando vienes al salvador ehhhh saludos mi numero es 24482738

Responder

