[Videos] Homenaje a Michael Jackson!

El día de hoy (29 de Agosto) se iba a celebrar un año mas de vida del famoso Rey del Pop, lastimosamente el destino se lo llevo antes de tiempo y a traves de este post queremos homenajear a Michael Jackson, mostrando (para mi) los mejores videos que dicho cantante ha tenido. Han sido seleccionado muy pocos. Como recordaremos el murio un 25 de Junio de un paro cardiáco.

Mi experiencia sobre este tema es algo confuso y rapido, recuerdo estar junto a un par de amigas y amigos conversando cuando una persona muy querida me conto esto, al principio no lo podia creer era algo que me faltaba asimilar y me costo días aún hacerlo e incluso derrame algunas lagrimas, no era seguidora de Michael pero sin duda esto me hizo conocerlo más y saber lo mucho que sufrió. Solo eran poquisimos sitios webs que informaban sobre este tema yo fui testigo que a medida que corria las horas, más paginas webs ya informaban el tema, hasta un punto en colapsar. Lo confirme aún mas en CNN donde pasaron una transmición en vivo, eso me hizo entristecerme aun mas.

Aveces me doy tiempo para pensar sobre esto y creo que debió ser divertido haber vivido en su época, en parte tambien me di cuenta y pude sacar ciertas conclusiones sobre su vida, entendi como la gente puede llegar a ser tan ambiciosa y poder involucrar a una persona inocente en algo que a mi parecer no hizo, es lastimoso que la personas juzguen a alguien sin saber la verdad. Ante todo esto, Gracias Michael Jackson porque, aunque algunos no lo crean, fuiste una persona increible e hiciste, apesar de los años, hacerme disfrutar de tu musica y no solo a mi sino a muchas personas. Tu fuiste eres y serás siempre el Rey del Pop. Estas son para mi sus mejores canciones en versión completa.

Ahora tu puedes compartirnos tu experiencia!

Thriller – versión completa y subtitulada en español

Billie Jean – videoclip oficial y video concierto / estreno de moon walk

Beat It – Canal Oficial Michael Jackson

Remember The Time – versión completa

Were Are The World – 2º video prueba de sonido

They Don’t Care About Us – versión Brasil

Don’t Stop Till You Get Enough

Heald the World

Black or White – versión completa

Smooth Criminal – versión completa 

Bad

Bad – Versión completa!

Noticias de Ultima Hora: Se ha informado que miles de fns se han reunido para celebrar el 51 aniversario de Michael Jackson. Entre 7.000 y 10.000 personas, según la policía, acudieron al evento que duró hasta el atardecer en Prospect Park, un parque de Brooklyn (Nueva York) a pesar de una lluvia intermitente. Ver mas clic aqui

3 comentarios

  1. wow1 nunca abhia visto el video completo de bad :S crei que ya no existia (y) muy bien exte post! adoro tu blog

  2. hay ke ona cancion al ke lo conponieç para los niños podres de abrica y los cantantes ma famosos
    we are the world esa cancion e s liona escuchartla amigos

  3. idolo! sin igual! todas esas kansiones la rompen!!!

Responder

