[Fotos] Kendra Wilkinson embarazada!

Quien no recordara a Kendra Wilkinson, ex conejita PlayBoy, quien se caso con jugador de la NFL – Hank Baskett – con todo esto ella como recordaremos confirmo a E! News que estaba embarazada, poco antes de que sea la esposa de Baskett, la celebración fue realizada en la mansión PlayBoy.

La revista US ha publicado en su nueva edición fotos de Kendra embarazada. Algunas fotos de dicha sesión de fotos tambien pertenecerian a su sitio web. Al parecer el bebe que lleva dentro del vientre sería niño.

17 comentarios

  1. ME GUSTA MUCHO KENDRA SU PERSONALIDAD SINIGUAL

  2. hacen una exelente pareja se le nota k se aman y ahora k pronto dios los bendice con un hermoso bebe pues k genial ojala y su amor dure para siempre ya que realmente se ve k son el uno para el otro.

  3. FELICIDADES KENDRA SE VE PRECIOSA EMBARAZADA, ERES SUPER DIVERTIDA Y ME ENCANTA TU PROGRAMA MUCHISIMAS FELICIDADES

  4. Muchas felizidadez kendra me enkantaz eres súper espetó que hank te acá muy feliz…aparte de que está guapísimo ti esposo me enkanta soy fan de el ,pero mas de ti jeje savia que tenías un buen gusto con hank basquett muchas felicidades y se muy feliz******

  5. Antes que nada hola espero que te encuentres bien soy tu fans numero 1 eres incleible y fabulosa espero que no tengas ascos ni mareos me gusta verte en television te adoro bueno me despido y suerte que disfrutes mucho ese pedesito de amor que tieneen tu vientre recuerda que es el futro del gran amor de tu pareja y tuyo bueno me despido saludos para hank

  6. MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVA VIDA DECEO DE TODO CORAZON QUE SEA MUY FELIZ. Y FELICIDADES POR TU BEBE. DIOS LOS BENDIGA HACEN UNA LINDA PAREJA. SE LES QUIERE SU FANS CON MUCHO CARIÑO.

  7. felecidades a los dos los admiro por ser tan lindos les deseo lo mejor, que Dios los bengiga a los tres ser madre es el regalo mas grande que da la vida los admiro.

  8. desde el primer dia que te vi me caiste super bien con esa personalidad que uuuuuuup levantas el animo. por tu foma de ser eres unica nunca cambies te quiero mucho y te admiro.

  9. hola kendra felicidades x tu bebe que seas muy feliz con tu nueva familia y se siempre como eres alegre y buena onda

  10. hola kendra felicidades por tu bebe te ves preciosa espero que sigas compartiendo tus aventuras con tu admiradores espero que te vaya bien con tu nueva familia te quiero mucho y cuidate.

  11. mira el negro feo ese eh.. debe tener una re poronga para que este con kendra.. esta re buenaza la mina!!..
    chau. putos!

  12. Go kendra Go kendra (8) ! TE AMOOOOOOOO (:

  13. eri terrinble fea y te crei rika jajajajjajaja

  14. kendra te ves divina embarazada mivida espero todo salga bien te deseo lo mejor muchas felicidades hermosa!:)

  15. eres mi idola ojala que sigas

    mostrando tu simplesa

  16. kendra eres lo maximo soy tu fans numero 1 quisiera tener la oportunidad de conocerte en persona te quiero mucho y me bi tu programa completo

  17. waooooooooooo felicidades kendra x tu bb pero ya lo tienes a tus brazos……. q hermoso 1000felicidades kendra t rr admiro siempre veo tus episodios de KENDRE en E eres lo maximo tambien eres inigualable eres mejor q holly…………….y q las gemelas.
    BYE un beso…..

Responder

