[Fotos] Taylor Lautner para Teen Vogue

El sexy protagonista de Twilight, Taylor Lautner, será portada en la revista Teen Vogue en la edición de Octubre. El comentó acerca de la prensa, de su carrera como actor y sobre la chica soñada!

Sobre su camino al estrellato:

Al principio no me interesaba, pero mi entrenador me dijo que podía quedarme en su casa por unas semanas, se reunieron con algunos agentes, fui a audiciones. A finales de ese mes, ya me gustaba. Teniendo papeles que fueran todo lo contrario a lo que soy en la vida real sigue siendo mi cosa favorita.

Sobre la atención de los paparazzi :

No se puede realmente acostumbrar a ello, porque no es normal que la gente esté tomando fotos de todo lo que haces. Sólo se tiene que tratar de que esto no te afecte.

Sobre la chica que se capture su corazón:

Me gusta una chica que le guste tener una amistad muy estrecha con un hombre, pudiendo hablar abiertamente, y que después esta amistad poco a poco se transforme en algo más. Me encuentro usando la palabra transformar mucho últimamente, porque esto es lo que Jacob hace.

Sobre su papel como Jacob Black:

Creo que los fans hubiesen amado al actor que hubiese tenido el papel de Jacob. Sólo soy el afortunado que tuvo la oportunidad de tenerlo.

Las fotos de Taylor en dicha revista:

7 comentarios

  1. hya pùes ke lindo ke xeix peo muy simpatikikiiisimoom :P:P:P jejje poes lindi y ojal ke este mjy solterito jeje 😛

  2. te amooooooooooooooo taylor lautner te amooooooooooooooo robert patinnson

  3. te aaaaaaaaaaaaammmmmmmmooooooooo sos muy lindo mi compu esta llena de tus fotos te adoro besos ‘.’

  4. se ve hermoso taylor eres el ser mas lindo lastima que swift no te supo valorar peo bueno aqui estoy yo una mexicanita muy enamorada de ti desde pequeña desde q te vi en sharkboy y lavagril TE AMOOOOO TAYLOR LAUTNER

  5. ojala lo leas y no es cierto lo k dices k cualkier xika ubiera kerido a jacob black xk si fuese un feo nadie lo kisiera y yo tamo x como eres no x kien seas amo tu rostro y me gusta tu cuerpo pero en el sentido de apresiacion no malinterpreten ¡¡
    ilove taylor its amazin¡¡
    taylor and michelle

  6. bobo launter esta orroroso a todas mis amigas les gusta no se que le ven buelvo a desir esta orrible de pies a cabesa esta feooooooo¡ nose que le ven

  7. Amooooo voceee sou sua maior fan

Responder

