[Fotos] Selena Gómez y Demi Lovato son portada de People!

image

Hay que recordar que en Junio se comento que Selena Gómez y Demi Lovato iban aparecer como portada de la revista People en una edición especial, ahora ultimo se han filtrado en la red mas fotos de ellas y su participación en dicha revista.

[Archivo – Junio 2009] Recordando…

Sel habló acerca de su supuesto romance que tiene con Taylor Lautner.

Somos buenos amigos y estuvimos en la filmación de nuestras películas en Vancouver. Me encanta conocer gente nueva y me encanta ser amiga de la gente de mi entorno. ¿Cualquier momento sería bueno para ser más que amigos? Realmente no puedo decirlo.

 Tambien habló sobre la muy buena amistad que tiene con Demi Lovato y Taylor Swift

He cortado con las personas que no necesito en mi vida. Me di cuenta que debería rodearme con personas que hacen sonreír.

Demi tambien hablo sobre su amistad con Selena Gómez, ella dijo: Soy muy protectora de nuestra amistad

Estas son las fotos!


33 comentarios

  1. ME EN CANTA DEMI Y SELENA SON GANIALES YO CON MI MEJOR AMIGA NOS HACEMOS PASAR COMO ELLAS YO SOY DEMI Y MI AMIGA DANI SELENA SON GENIALES DEMI LOVATO Y SELENAGOMEZUUUUUUUUUUUUUUUU.

  2. hello is my demi. hola soy demi tengo un traductor es fabuloso este sitio que esten de lo mejor me voy bye!

  3. hola demi sele como andan yo con mis hermanos ustedes

    yo me …………..llamo……..estefania………….ovelar…yo soy su fans

  4. y me rre encanta como actuan vos demi en sonni entres treya

    me rre…….encanta ………como actuan

  5. i love selena y demi anahy

  6. Hii! i am sel!! I love this page!
    Thanks all my fans! I love you!
    my msn is sel_gomez992@hotmail.com add!

  7. Las odio ammas no poder, no tienen talento por fabor su voz esta computalizada (de selena)

  8. SOY TU FANS SELENA GOMOMEZ

  9. SOY TU FANS NUMERO 1 TENGO TODOS TOSPOSTERS Y FOTOS

  10. Selena y Demi son super guapas,tengo la habitacion de posters y la puerta .soys mis fans preferidaaaaaaaaaaaaas.
    Mencantaria conoceros!
    muchos besos a las dos

  11. LAS AMO SON GENIALES ..
    SON RE COOL.
    Y ADEMAS MEJORES AMIGAS …
    MEJOR QUE ESTEN ELLAS DOS Y NO MILEYYY ((TROLA))..

  12. demi y selena espero que sean amigis de verdad y no de tele

  13. SELENA ERS SUPER PERO SUPER LINDA!!!!!!!

  14. Ese msn estoy mas que seguro que es falso, esas bromas absurdas sobran, sería de lo mejor que selena diera de verdad su msn, aun pensando que es posible que no tenga.

  15. mi idolo es demi lovato la admiro demasiado soy su fan numero 1 tengo todas sus fotos , posters y discos ojala un dia la pueda conocer seria un honor ¡¡¡¡¡ bye ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. me encanta la music de demi y selena es muy hermosa

  17. me facina demi lovato soy de peru y cuando vino demi no fui a verla me encanta su musica .selena es muy hermosa espero algun dia conocerlas .

    CHEKEALO…

  18. ola selena y demi wuauuuuuu yo soy una requetefan de ustedes dos son geniales me encanta como cantan y actuan me gustaria conocerlas..a las dos……….

    yo tengo un cuaderno mio de dibujos de selena gomez estoy intentando a hacer a demi……….

  19. La odio a Demi Lovato plis Sele separate con Demi la odioooo!!
    Un Beso
    Chelyyy♥

  20. hola yo creo qe selena gomez y yo somos primas porqe yo tengo el mismo apellido y no miento como las demas yo soy hija de la tia de selena gomez y ella no sabe porqe mi tia me abandono.

  21. PZ KE ENVIDIA KE BONITA AMISTAD YO TAMBIEN TENGO UNA AMIGUIS ASI Y ES MUY PADRE Y A DE SER MEJOR SIENDO ARTISTA Y VUELVO A REPETIR KE ENVIDIA PZ YO CANTO , ACTUO Y BAILO BIEN PERO MIS PADRES LAMENTABLEMENTE NO TIENEN LA PSIBILIDAD DE LLEVARME A SER UN CASTING LAS KIERO MUXXO SELENA Y DEMI Y ESPERO Y VENGAN MUY PRONTO A MEXICO USTEDES 2 MILEY Y LOS JONAS SERIA MARAMILLOSA QUE VINIERAN TODOS JUNTOS Y DIERAN UN CONCIERTO OVIO JUNTOS ME ENCANTARIA Y NO ME LO PERDERIA X NADA DEL MUNDO Y QUISIERA PLATICAR CON USTEDES EN PERSONA PARA VER SI ME PODRIAN AYUDAR A SER FAMOSA COMO USTEDES ES MI GRAN ILUSION PORFIS LAS KIERO MUXXO A POR CIERTO TENGO 14 AÑOS

  22. estan re lindas las fotos son lo mas

  23. esas fotos estan hermosas
    ustedes son mis mejores
    amigas y son tan hermosas
    y por eso no las quito de
    youtube

  24. olaaaa,bueno yo quiero decir que me encantan demi y selena porque me parecen muy buenas actrices y cantantes,aparte la amistad que tienen es muy fuerte y espero que les dure mucho.me encantaria conocerlas y hablar con ellas.

  25. super buena la pag me encantan las fotos ke tienen de la selena y la demi super bakan y ke sigan subiendo foto bakanes pohh… jajjajaja ya eso era too xao besos

    kMiLa

  26. Me gusto mucho mas porque yo soy una gran acmiradora de demi lovato y selena Gomez y en verdad creo que tienen una gran amistad! me gustaría conoser a demi lovato o selena Gomez porque eso a sido mi sueno🙂 grax🙂

  27. nmadoptame pliz
    vivi en mexico jalisco gdl colonia lagos de oriente fisicos 3460 adoptame odio a tu hermana parese `puercooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de engorda para :demi lovato

  28. ella eran como hermanas no en tiendo pork se separaron solo por una discusion sin sentido yoo no dijo mi mejor amiga por nada del mundo yooo love michoooooooooooooo

  29. bueno con toda sin seridad la mas bonita es demi y selena pero ella no tiene el tok de demi como k le falta algo de ella pero selena gomez se vellisima bueno k amigas eran esas k se separan asi como asi yoo me disculparia nooo pero las kiero love chicas

  30. Holaaaaaaaaaaaaaaa! LAS AMOOOOOOOOOOOO! SON LO MAS INCREIBLE KE ESTE MUNDO PUDO TRAER…..SOMOS 3 AMIGAS FRANCISCA..CATA..DANIXA…..otra cosa me gustaria decir a la maldita perra ke puso ke sus voces estaban computarisadas ke se meta la lengua en el oyo y ke se de cuenta de cm abla ella porke tiene ke tener una voz de pitooo…y mejor ya no canti en la duxa aweona porke teni a tu mama sordaaaa mejor anda a prestar el choro y hablamos ok aaaaa y pobre ke te pille algun dia en la calle por ke te saco la conchetumare…… SELENA GOMEZ DEMI LOVATO LAS AMAMOS SON LO MAXIMO SIGAN ASI PORKE PERSONAS CM USTEDES NO KEDAN SON FABULOSAS!!!! ♥

  31. GIANN ASI TE LLAMAS ERI UN POBRE WEON MEJOR SIGUE PAJIANDOTE Y NO HABLI WEAS SACOWEA COMPRATE UNA VIDA MEJOR CHUCHETUMARE ERI EL WEON MAS IDIOTA KE HE VISTO EN TODA MI VIDA Y OJALA TENGAI UN ACCIDENTE Y TE CORTEN EL PICO!!!!!!!!!!!

  32. GIANN ASI TE LLAMAS ERI UN POBRE WEON MEJOR SIGUE PAJIANDOTE Y NO HABLI WEAS SACOWEA COMPRATE UNA VIDA MEJOR CHUCHETUMARE ERI EL WEON MAS IDIOTA KE HE VISTO EN TODA MI VIDA Y OJALA TENGAI UN ACCIDENTE Y TE CORTEN EL PICO!!!!!!!!!!! BYEEEEEEEEEEEEEEEE OJALAS AYAS APRENDIDO KISSES JAJAJAJAJAJJAJJAJAJA

Responder

