Michael Jackson será sepultado hoy en la noche!

El Rey del Pop será sepultado hoy (3 de Septiembre) por la noche en el Forest Lawn Memorial Park en Glendale – California. Se dice que los familiares y amigos cercanos a Michael Jackson le rendiran un homenaje hoy en un funeral privado. Segun L.A Times,  Jacko será enterrado en el Gran Mausoleo, en una cripta en la sección “Holly Terrace“, una sección privada donde se encuentran los restos de legendarias estrellas de Hollywood como Jean Harlow, Clark Gable y Carole Lombard.

6 comentarios

  1. espero que me den resultados sobre el entierro de jackosn por que en la noche lo huvieran hecho en publico quie nos asegura que esta muerto ni siquiera lo vimos en el fedetro por que no lo enseñaron los familiares huvieran destapado la caja hogala que lo vieran sus seguidores dentro de ese fedetro

  2. por que lo van hacer en la noche y por que no eligieron de dia puede estar vivo por que nadie lo vio dentro del fedetro.porque sus fans no estan presentes en este dia lo huvieran hecho en publico

  3. QUE POCA… QUE LO HAYAN HECHO EN LA NOCHE, q se creen..ESO NO LE HUBIERA GUSTADO A MI AMADO MICHAEL😦, ESTOY MUY TRISTE Y DECEPCIONADA DE LOS FAMILIARES Y AMIGOS QUE NO HAYAN PERMITIDO QUE LOS FANS ESTUVIERAN PRESENTES EN SU ULTIMO ADIOS.
    AHI ME DOY CUENTA QUE NOSOTROS LOS FANS NO VALEMOS NADA PARA EL ARTISTA Y MUCHO MENOS PARA SUS FAMILIARES NO VALORAN LA ADMIRACION, RESPETO Y AMOR QUE LLEGAMOS A SENTIR POR UN ARTISTA.

  4. Lo que dices tu ALEXA no es cierto, los fans si valemos mucho para michael y el nos lo demostro muchas veces, creo que tambien hay que entender a los familiares, ellos estan igual o mas dolidos que nosotros sus fans, aparte el cementerio exclusivo no van a entrar la cantidad de fans que tiene jacko nisikiera entraria en en mismo cementerio, creo que alli tu estas sacando tu lado egoista! piensa tambien en susu familiares, ya dieron un velorio para todos sus fans que fue algo increible pero creo que ahora le toca a ellos algo privado nop? ponte tambien en los zapatos de sus familaires, no te va a gustar que a tu papa lo sepulten con un millon de personas al costado…peleandose por verlo y haciendo un caos y desorden total en el cementerio.

  5. ESPERO QUE DESCANSES EN PAZ MI NIÑO .SIENPRE ESTARAS EN MI PENSAMIENTO EN TODO MOMENTO PARA MI NO ESTAS MUERTO DUERMES EN UN SUEÑO DULCE COMO TU ERAS ,POR ESO SE TE KERIA TANTO POR QUE ERAS ESPECIAL .UN KISS AMOR.SHYVA

  6. ke penita😦

Responder

