Robert Pattison y Kristen Stewart COMPROMETIDOS!!

Robert Pattison y Kristen Stewart han sido en portada en la nueva edición de la revista Ok!. Lo sorprendente de esto es que según dicha revista ambos actores estan COMPROMETIDOS!  , al parecer Rob le habría propuesto matrimonio en los sets de Eclipse, dandole como muestra de amor un lindo anillo.

Un testigo reveló a la revista que ambos se comportan como una pareja de enamorados adolescentes y que probablemente se ahorran la “escena” de los besos para cuando se van juntos al hotel, tambien revelo lo lindo que es cuando ambos tratan de ubicarse.

Kristen: ¿Alguien ha visto a mi esposo?

Robert: ¿Alquien ha visto a mi bella esposa Kristen?

Me pregunto si será verdad todo lo que se ha dicho en esta revista y tambien lo que se ha estado especulando hasta ahora.

3 comentarios

  1. woolis

    ps yo pienso que no puede ser verdad ose si se ven super bn como pareja y tooodas sabemos que en la peli siempre se queda con robert (edward) la verdad yo creo que deberian de dejar pasar mas tiempo mejor que disfruten por ahorita su noviasgo

  2. creo que deberian conocerse mas ,pero si la quimoca que tienen en la peli esigual en la vida real seran una linda pareja

  3. hola un cordial saludo alos futuros novios delos protagonistas de la saga crepusculo me alegro que sean novios de verdad encerio cuando entere pegue un grito de la felicidad amo la novela de la saga crepusculo y las peliculas empieso areunirlas ya tengo la saga completa bueno amo a robert bueno si se casan sera una linda pareja ellos hacen bonita pareja desde un primcipio se vio que huvo quimica entre ellos dos ah te amo robert chao besos y abrazos soy bella cullen de venezuela

Responder

