Selena Gómez y UNICEF en Africa!

Selena Gómez y UNICEF son parte de un campaña que se realizara en Africa. Sel tuvo tiempo de actualizar su twitter y colocar una foto de ella dandole a su abuelo un beso.

 Tratando de conciliar el sueño, pero hay tantas cosas en mi mente. Así que mi abu me preparó cereales y me contó cómo conoció a la abue. Voy a estar en África durante una semana. Espero que ustedes, chicos, pasen una excelente semana, no puedo esperar para contarles todo sobre el viaje! Los amo!

 Que bueno que aun Sel tenga tiempo para pasar con sus abuelos.

2 comentarios

  1. ke selina gomez se ba afrika ke bueno ojal ke etse cumpliendo si suelñus

  2. no se pero hay algunas veces pienso que ella le da algo a los pobres de africa a anda a la escuela verbo encarnado de africa yo soy rosarina aviso🙂

Responder

