[Fotos] Entierro de Michael Jackson!

Como ya lo habíamos comentado en un post anterior, el Rey del Pop, fue enterrado el día de ayer (3 de Septiembre) por la noche, en un velorio privado para casi 200 personas cercanas al cantante.

Todo estuvo muy controlado, hubo un operativo que mantuvo lejos a los periodistas, a los seguidores e incluso a los aeroplanos que captaban los sucesos por los aires.

La ceremonia privada fue transmitida en vivo hasta la llegada del ataúd al cementerio. Luego la familia sólo permitió imágenes desde 1.000 metros de altura.

Los asistentes recibieron una invitación de nueve páginas con fotos que mostraban a Jackson de niño y adulto en su rancho Neverland.

Los invitados que asistieron fueron Elizabeth Taylor, Berry Gordy, el músico Quincy Jones, el fundador de Motown Records, Corey Feldman, Chris Tucker, Macaulay Culkin y su novia Mila Kunis, Thomas Mesereau, Kenny Ortega, la ex esposa de Michael – Lisa Marie Presley, su otra ex esposa Debbie Rowe no asisitió apesar de aver estado en la lista de invitadas.

La famila Jackson estuvo presente con más de una hora de retraso, algunos de los mienbros saludaron con la mano a los mas de 400 seguidores que estaban alli.

Poco despues el coche que contenia el ataud fue llevado al lugar donde lo iban a velar por ultima vez escoltado por 4 oficiales de policía en motocicletas. Todo duro alrededor de una hora, luego se procedio a poner el ataud en la cripta en el Gran Mausoleo.

En el mismo cementerio tambien se encuentrar personas famosas de Hollywood como Humphrey Bogart, Errol Flynn, Jimmy Stewart, Walt Disney y Nat “King” Cole.

El cementerio reabrirá sus puertas al público el viernes, con una custodia privada para la cripta de Jackson, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Glendale.

27 comentarios

  1. bueno me da mucha tristesa ke fallesiera el ahora estubiera vivo aciendo conciertos y giras y grabando discos y haciendo pelikualasss😛

    como ael lo preferie buno
    me boy
    cho
    michael
    😀

  2. bn me da muxa tristeza q se aiga muerto, pero me da alegria de q x fin sea enterrado y pueda descanzar en paz ademas ahora esta en un mejor lugar cantando y bailando con dios aqui el mundo no lo supo valorar y lo hacia sufrir acusandolo pero dios si lo valora asi q michael R.I.P

  3. el siempre fue bueno con los niños pero sus padres no lo supieron querer dios lo tenga en su gloria te queremos mucho te michael jackson

  4. te quiero mickael jackon

  5. Seras para siempre el mejor como tu no habra otro igual te recordare siempre por todo tu talento ,Tu buen corazon y algo que me encataba de ti…….tu sonrisa. me encantaba cuando sonreias.Cuanta falta haces.siempre te tendre en mi corazon. Deceo que descances en paz.

  6. SIEMPRE SERAS MI REY DEL LOLY POP Y DEL POP

  7. ttte amoooooooooooooo

  8. hola! micel jackson fue es y lo seguira siendo espectacular sus canciones sus pasos siempre sera el “EY DEL POP” adios n_n saludos!

  9. MICHAEL JACKSON ES Y SERA EL REY DEL POP REY DE REYES NADIEN LO VA A REMPLASAR POR K KOMO EL NO HAY 2 OJALA K ESTE MEJOR ALLA KON DIOS CANTANDOLE A LOS ANGELES YA K EL TAMBIEN ES UN GRAN ANGEL ESPERO K NO LO VAYAN A OLVIDAR KOMO YO NO LO VOY A HACER EL ES MI REY Y REY DEL POP Y DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENTERO SIGAN CANTANDO SUS CANCIONES Y KIERANLO IGUAL K YO KON ALEGRIA LOS INVITO A KANTAR K MIGO VAYAN A MI KASA LOS ESPERO VIVO EN ESTADOS UNIDOS EN FLORIDA BYE BYE BYE MI NAME IS DAYAN BEBERLYE LOPIGR OF MADILEY

  10. TEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOO MMMMIIIICCCCKKKKAAAAEEEELLLL JJJJAAAAKKKKSSSSOOOONNNN

  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  12. con tu musica,con tu baile,con tu sonrisa,con tusmanias……he vibrado,llorado,reido,…..y pienso seguir haciendolo,porque para mi sigues vivo….YOU ARE THE ONE

  13. tus canciones son lo maximo I LOVE YOU

  14. Estoy de acuerdo con todos, él fue muy bueno, un hombre capaz de amar y me siento muy orgullosa de él, y no importa que halla fallesido aunque siempre lo vamos a querer y lo vamos amar, pero era mejor que fuese asi a que esté con mucho dolor de cuerpo que esa fue la razon que él tomaba muchos medicamentos y tambien sufriendo con las personas de este mundo que nunca supieron valorar su trabajo, es como dice el dicho y pienso que es asi “NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE” ahora que supieron que él era inocente ya era muy tarde para él saberlo, que aunque sea partiera de esta tierra sabiendo que la gente ya no pienza mal de él por la causa que tenía con el papa del niño. Pero Dios sabe todas las cosas y si se lo quiso llevar pues amen. Ah te queremos michael jackson te amamos y amamos toditas tus canciones.

    Descanza al fin en paz..

    Estarás en mi corazon y en mis recuerdos como fanática tuya #1.

  15. michael k dios te tenga en su santa gloria, te amamos, te extrañamos mucho, fuiste un ser maravilloso k vino a este mundo a brindarnos alegria con tu musica y con tu vaile. descanza en paz michael jackson. siempre te recordare mf.

  16. Hoy en dia se pierde alguien muy especial en mi corazon, no puedo creer que se ha esfumado como si fuera una nuve, se que siempre te llevare en mi pensamiento, hasta mi muerte por que creci y crei en ti, por el sueño que un ser humano tiene y que es dificil siempre crearlo asi sea imaginario, MICHAEL yo se que estas presente y que nunca moriras para mi, Dios esta contigo y estaras en el paraiso por que enverdad eres un niño x100pre.
    gracias por todo aunque nunca me conociste, que descances en paz tu gran admirador HECTOR

  17. me parece que fue un gra artista.

    y te deseo lo mejor en el juicio final

  18. VIVIERAS POR SIEMPRE, TE RECORDARE MIENTRAS VIVA, HAS SIDO EL MAS GRANDE HASTA HOY

  19. desde que michael murio , e pensado mucho en el e estado triste llege a comer chocolate ,por horas llore como una llegua pero que logre con eso nada porque el aun esta muerto.le rrogado a dios,le e exigido pero el aun esta en un cajon.espero que le allan puesto un celu por las dudas que resusite porque no me voy a cansar de pedirle a dios por el.

  20. te atmiro aun espero que te balla bien en el cielo

  21. les doy el pesame a su familia y espero que el papa de michael no le arruine la vida a los hijos del rey del pop como se lo arruino a michael el padre que tiene que es una prsona mala y aprovechador y michael era una buena persona y lo sige ciendo auque no este con nosotros y el no violo a nadien porque era una persona indefensa y que lo unico que qeria era tener infanciea que su padre le quito y amaba mucho a sus hijos en la tierra y el cielo y yo creo que el no era esa persona que desian que era espero que lo leea la gente esto y que sus familia tambien y vean el daño que le isieron y no agan el mismo error con los hijos del rey del pop.

  22. nooooooooooo pudo ser posible que se alla muerto michael jackson bn ke descanse en paz y ke sea feliz alla ariba aunke sea su fans1=100 bn bye

  23. como michael solo el el nomber one cuando estubo en una entrevista le preguntaron que en q pensaba cuando bailaba y el respondio ” cuando bailo no pienso solo bailo ese es el peor error q pueden cometer al bailar solo aslo” siempre contesto con toda sinceridad , se nos fue una gran persona pero quedo una gran leyenda por sie,pre y para siempre MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP

  24. de que le servio tanta plata,, y no llevar nada, nose parq ue un atud de tantod de miles de dolares si ya no le sirve mas,, tanta plata tubo pero fue infeliz

  25. TE
    AMO

    MICHAEL JACKSON

    AUN Q TEALLAS MUERTO POR CULPA DELAS

    DROGAS

    A QUI

    DEJO MI CORREO ELECTRONICO

    SOLO PARA LOS JACKSON

    danivilla99@hotmail.com

    EMBIEN
    ME SU CORREO

  26. no pudo creer que aya muerto osea no lo creo yo justin bieber era super fan de ely lo conocipero aun no lo creo bay

  27. nooooooooooooooooooo

Responder

