Kevin Jonas: “Joe y Nick seran mis padrinos!”

Los hermanos Jonas tuvieron una entrevista con Kenny B de la radio “The New Hot 89.9 Fm” en Ottawa (Canadá), en donde Kevin reveló que ya eligio a sus dos padrinos para su boda con Danielle Deleasa.

Los elegidos y como era de esperarse son sus dos queridos hermanos, Joe y Nick, ambos serán los padrinos la boda. Kevin comentó acerca de esto

Joe y Nick son mis padrinos. Funciona muy bien ya que hay dos damas de la novia y una dama de honor y dos padrinos.

Hay que recordar que hace poco los tortolos fueron visto en Canadá mientras paseaban por las calles antes que Danielle se regresara a los Estados Unidos mientras que Kev aun se quedaría alli para filmar Camp Rock 2.

4 comentarios

  1. ke pero ellos termianron y ya no se iban a casar hya no piuede ser ke yoe y nick sopn padrinos yo keria ke elos sen mis padrinos de promocion :P:po epro iwal sean muy lindox padrinos de kevin y su nobia

  2. hay ke tierno!!!!! ojala ke sten para 100pre juntos

  3. hola joo nic kevin tengo 8 años lo rte amo los que quiero en el mun do es mandarle un bbbesote a jooo jonas

Responder

