Camp Rock 2: “Chloe Bridges el amor secreto de Nick Jonas”

Poco a poco se van sumando datos de Camp Rock 2, ahora se ha publicadó una foto de las chicas del elenco junto a Chloe Bridges que hace poco se unio oficialmente.

Meaghan Martin, Alyson Stoner, Ana Maria Perez de Tagle y Chloe Bridges son las chicas que aparecen en la foto de arriba, fue tomada por Chloe quien hace poco lo ha subido a su twitter.

Respecto a la trama de esta pelicula, creo que casi todo se preguntan “quien será el amor secreto de Nick Jonas” pues  es la nueva integrante del elenco, la mismisima Chloe quien compartira escenas lindas con Nick. La película se estara estrenando al parecer a inicios del proximo año.

Esperemos obtener mas información del tema.

19 comentarios

  1. los quiero mucho yonas

  2. dayalis paulinodise amoalosyonas imasanickpor que esquapo idemaciadolindo.

  3. quiero de sirque amo a nick

  4. bueno quierenmi msn solo wistonpaulino a live.com

  5. los amo soy sufan numero 1

  6. hay et kiero mucho no te amo muxo nick yonas
    te kiro
    nick

  7. hello………..bueno ami me gusta en especial NICK…………..TE AMO ME ENCANTAS…………..

  8. alo,ami me gustan los tres no de novios si no por su música,sus libros,sus revistas,conciertos…Ybueno Joe y Nick wapos,wapos¡I LOVE JONAS¡

  9. alo,ami me gustan los tres no de novios si no por su música,sus libros,sus revistas,conciertos…bueno Joe y Nick wapos,wapos¡I LOVE JONAS¡

  10. no no no kiero que se bese con esa chloe wacala…
    nick,joe,kevin son lo maximo los amo
    wowwww THE BEST BAND IN THE WORLD

  11. I love Jonas B. in especial Joy and Nick

  12. la verdad los amo no se como pudieron llegar a ser the best ok los amo aaaa y no es por nada pero se escribe JONAS OK LOS AMO

  13. LOS AMO MAS A NICK JONAS AMO SU CANCION DE YEAR3000 aaaaaaa y quiero ir a su iper concietrto este 31 de octubre pero ya no alcance boleto per aun asi los amo 🙂

  14. hola soy de peru plis no se separen ustedes son u n grupo y han luchado contra todods los obstaculos que se les paso en su carrera musical plis no se separen ustedes son mis idolos no se separen SEPAREN

    por todas sus fans

  15. no pude ser, q cholada nick con esa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nick merece a alguien mejor
    no crean en todo lo que sale chicas no lo vale le afecta a las fanaticas y crea muchos rumores mas

  16. todos los hermanos jonas son lindos los aaaamooo ah todos

  17. ala que fotaso cam rock

  18. nop hacen buena paraja
    pol q chloe es un peluche

  19. me cae mal es una tonta despresiable ella es muy ridicula es muy sangre susia y es mas venvona que asco la odio

Responder

