[Fotos] Bill Kaulitz en Dior – Paris

Bill Kaulitz y Nathalie fueron captados mientras salian de la boutique Dior, el día viernes (5 de Septiembre) en Paris – Francia.

Hace poco ellos hablaron sobre el rumor que si Jay-Z los había invitado a cenar.

El estuvo en uno de nuestros conciertos. Pero no sabíamos de antemano. Esto fue algo espontáneo, no sabíamos que él iba a estar allí. Sólo nos enteramos justo antes del concierto. Después, todos nos fuimos a comer algo juntos. No creo que Jay-Z pagó, para ser honestos. Creo que la compañía discográfica lo hizo.

Miren las fotos!

Fuente | De Todo Blog

14 comentarios

  1. Q U E W UA P O S E V E B iL L P ER O N O M E G U S T A QUE S AL G A C ON E S A T I P A T E AMO MU XO MUA MUA MUA 🙂

  2. ME ENCANTA EL NUEVO LOOK DE BILLY LO AMOCON TODOS LOS PODERE DEL MUNDO:)🙂

  3. _____________ TE AMO MUXO MI AMOR
    BILL CON MI CORAZON_______________

  4. se ve soooperrr cn su nuw lock y esta mono el bill pero el mejor de todos los tokio es tom es un amor lo amo chiquillo hermoso
    tokio hotel los amo

  5. uhh k
    hace ella
    kon
    mi bill
    ya vera ella

  6. BUNO MY BILL COMO SIEMPRE LINDO PRO SI LAS CHICAS TIENEN MUCHA RAZON NO ME GUSTA VRLO CON ESA =( VTERANA ESE FOCIL IHUUU……………………..:-)BUENO HAY Q VR Q ESA VIEJA NOTENGA NADA CON MI BILL XQ SI NO SE LAS VRA CON LAS TOKITAS Y LA VRDAD NO CREO Q MI BILL LEGUSTE ESA………….. ADEMAS NO VAN ALA PAR ELLA VA ATRAS D EL =()=))=)♥ ㋖

  7. siempre e dicho q bill y obvio tom so los dos chicos mas guapos del mundo.

  8. Natalie franz se gano el odio de todas las fans de tokio hotel, las persoas ignorantes pensaran que pasa con los chicos pero NO, esa es un maldita zorra que quiere que las fans se aleje de ellos, mandando grocerias y mas insultos a todas las fans

    es un tipa que no merece esta ahi la vieja esa

    que se abra

  9. maldita desgrasiada k hace kon mi nene bill solo es de las tokitas ………

    mi nene bill te amo y todas las tokitas igual todos tus peinados estan cool jiji apoko no

    atte tokita jiji bye

  10. BILL COMO SIEMPREE HERMOSOO!,,PERO ESA TIPA!QE HACE CON VS? MIRA QE LAS TOKITAS SOMOS RECONTRRAAA CELOSAS DE NUESTRO BEBE BILL!😉
    —ELII*!

  11. 0la como an estado ogala le entienda elespañol
    si no le esto ablando sola espero qe se encuetren bien espero qe le an este mensage son muy
    divertidos los gemelos espero qe se diviertan en su vida de famosos espero qe si bueno adios

  12. BILL TE VES ERMOSO TE AMO CON TODA MI ALMA ERES EL MAS GUAPO DEL MUNDO OJALA YLES VAYA MEJOR MUCHA SUERTE BESOS SE CUYDAN BAY.

  13. hola a todas/os bill es tan hermoso lastima q en las fotos este esa zorra fea .a mi bill le q da bien cualquier peinado xq s HERMOSO TE AMO BILL YO AYE TOKITHA 4-EVER

  14. hellooooooo chikz pz la verdad bill no tiene la culpa d´ k las zorra se aprobeche de el y de su fama pero aen asi lo sewimoz amando o no?????

    kelly ramirez muller

Responder

