[Fotos] Emma Watson en la universidad!

La teen star, Emma Watson, fue captada mientras reia, conversaba y bromeaba con algunos de sus nuevos compañeros en la Universidad Brown en la que ella asiste.

Haciendo su vida normal como cualquier chica es el deseo de Emma que busca tener una carrera universitaria. Eso fue lo que declaró a la prensa.

Quiero ser normal. Realmente quiero el anonimato. Quiero hacerlo correctamente, como todos los demás. Mientras no entre andando y vea, como, pósteres de Harry Potter en todas partes, estaré bien.

Tambien dijo que le gusta mucho estudiar y que para escapar del estrés siempre lee un libro.

Suena muy aburrido, pero realmente me gusta estudiar y leer, y si no estoy trabajando en Harry Potter, mi mayor relajación consiste en sentarme con un libro. Así es como escapo del estrés. Siempre tengo varios libros sobre la marcha en un momento dado.

Que bueno que le interesen los estudios, estas son las fotos!

6 comentarios

  1. ahye ke oche ke elle ste en una unibersudfad

  2. Enamorado enteramente de Emma Charlotte Duerre Watson

  3. I love you with my heart my address is
    fdiaz@est.ipissp.rimed.cu

  4. hi, lady, you’re the more beautiful of all the world
    kisses many kisses
    my adress abraham_quintero@hotmail.com

  5. esta muy linda en esas fotos no creen

  6. Ema tuvo que dejar la universidad porque sus compañeros se burlaban de sus papeles en Harry Potter, cada ves que ella respondia algo decian “Dies puntos para Grifyndor”

Responder

