[Fotos] Selena Gómez y UNICEF en África!

Como hace unos dias ya habiamos comentado, Selena Gómez junto a UNICEF estan realizando una campaña en África haciendo algunas obras sociales y ayudando a la gente necesitada.

Ella escribió sus experiencias y lo mucho que ha aprendido en su twitter.

Aterrizé en África! A trabajar!

Más fotos pronto chicos!. Estoy pasando un momento tan maravilloso ayudando y aprendiendo más de esta cultura y de la vida! Los amo!

Teniendo una lección de cómo bailar

Obtuve allí una lección de cómo bailar, luego volamos para Tamale, Ghana a visitar a los niños para que nos informen cómo los ayuda UNICEF. También fui a visitar a una tribu donde las mujeres me donaron un traje que habían hecho. Luego me puse a sostener a un bebé recién nacido.

Es bueno que Sel este ayudando, asi deberia ser con todos los artistas. Hay que destacar que Selena es la embajadora mas joven de UNICEF.

3 comentarios

  1. que bueno lo que ase

  2. Ella es humilde y hermosa
    Es la embajadora más joven de UNICEF

    Cualquier persona se enamoraría de ella, y me incluyo

    Mi msn: erick_95_martinez@hotmail.com

  3. hola.me parece excelente lo que ella hace es muy solidaria se nota que le importa los demas. y es muy talentosa.saludo¡¡ mi msn para hablar con fans de ella brian_solano_05@hotmail.com

Responder

